Herido grave tras ser apuñalado por su compañero de piso en la calle Cerrajeros de Alcalá de Henares

Alrededor de las 21:30 horas de este miércoles, los vecinos del entorno de la plaza del Mercado de Alcalá de Henares avisaron a la policía debido a una pelea entre dos compañeros de piso, ambos de nacionalidad española.

Foto tuiteada por la Policía Local
  • El agresor asestó ocho puñaladas a la víctima y después se atrincheró en la vivienda que ambos compartían.

Según ha informado la Policía Local, Un hombre de 49 años ha sido agredido por otro varón, compañero de piso, propinándole 8 puñaladas en diversas partes del cuerpo, teniendo que ser atendido por Protección Civil y SUMMA, y siendo posteriormente trasladado al Hospital Príncipe de Asturias con pronóstico grave.

Según relatan vecinos,  la víctima que  era conocida por tocar instrumentos de percusión en la calle,  tras  recibir las puñaladas  salió a la calle y se sentó en un banco de la plaza del Mercado.  Hasta cuatro dotaciones de la Policía Nacional y diez agentes de la Policía Local de Alcalá de Henares acudieron hasta la zona. La ambulancia de Protección Civil  realizó las primeras maniobras para detener la hemorragia de la víctima y posteriormente  otra ambulancia del SUMMA 112  estabilizó al herido para su posterior traslado al hospital en estado grave.

Policía Local y Policía Nacional han detenido al autor del citado apuñalamiento, en el domicilio de ambos en la Calle Cerrajeros , teniendo que hacer uso de material de protección.   Al llegar la policía, el agresor se atrincheró en la vivienda hasta que los agentes lograron sacarle, usando los escudos de protección policial, para ser detenido.

 

 

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.