Investigados por enseñar el culo desde un coche en plena A-2, a la altura de Alcalá de Henares

La Guardia Civil de Tráfico está investigando al dueño de un vehículo que circuló durante varios kilómetros por la autovía A-2, en dirección Zaragoza, con los dos ocupantes de la parte trasera del coche sacando el culo al aire por la ventanilla, haciendo lo que popularmente se conoce como un calvo. 

  • La Guardia Civil ha procedido a la investigación del titular de un vehículo, por un supuesto delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.

Todo ocurrió el pasado 2 de diciembre en la A-2, a la altura de Alcalá de Henares.

Tal y como ha informado el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara, los dos ocupantes del asiento posterior viajaban con las ventanillas bajadas y mostrando sus glúteos fuera del vehículo. El vehículo circulaba por la autovía A-2 dirección Zaragoza, a la altura del kilómetro 37.900, en el término municipal de Alcalá de Henares.

En el vídeo se puede ver un vehículo con un pasajero sacando parte de su cuerpo por una ventanilla y mostrando sus glúteos desnudos a otros conductores. La Guardia Civil ha procedido a la investigación del titular de un vehículo, por un supuesto delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.

El vídeo fue grabado por un usuario de la vía. Todo pasó sobre las 13.45 horas del sábado 2 de diciembre, momento de circulación intensa en la A-2.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.