Este martes la Universidad de Alcalá vota la renovación de su Claustro

Hoy martes, 12 de diciembre, se celebrarán las votaciones para la renovación del Claustro Universitario, el máximo órgano de representación de la comunidad universitaria que se renueva cada 4 años.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Por primera vez, las votaciones al Claustro de la Universidad de Alcalá se desarrollarán telemáticamente, en horario de 9:30 a 18:00 horas de manera ininterrumpida.
Foto de la Universidad

Hoy martes, 12 de diciembre, se celebrarán las votaciones para la renovación del Claustro Universitario, el máximo órgano de representación de la comunidad universitaria que se renueva cada 4 años

Por primera vez, las votaciones al Claustro de la Universidad de Alcalá se desarrollarán telemáticamente, en horario de 9:30 a 18:00 horas de manera ininterrumpida, permitiendo que cualquier usuario pueda votar en un entorno seguro y anónimo con el requisito de disponer de un ordenador con conexión a Internet y un navegador.

Al acceder al enlace correspondiente según la vinculación con la UAH, una vez introducido el usuario y la contraseña, se dispone de un tiempo limitado para efectuar el voto. Consulta en este enlace las candidaturas.

Además de los miembros natos (el Rector, el Secretario General y el Gerente), el Claustro de la Universidad de Alcalá está formado por 225 miembros electos: 115 profesores doctores con vinculación permanente; 27 profesores no Doctores; 5 Ayudantes, Becarios y Personal Contratado para Investigación; 56 Estudiantes y 22 representantes del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios.

Dispones de toda la información en esta página web, incluyendo las Instrucciones para la votación telemática.

De todas formas, ante cualquier imprevisto se puede escribir a comision.electoral@uah.es o a elecc.claustro@uah.es

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.