La empresa Brother Iberia entrega tres becas a estudiantes de la Universidad de Alcalá con discapacidad funcional

A través del programa de becas de ayuda a estudiantes con diversidad funcional, Brother Iberia renueva, una vez más, su compromiso con los estudiantes de la UAH y la inclusión social.

  • Con esta acción se apoya la formación y el acceso al conocimiento de los jóvenes con discapacidad, una apuesta por su futuro y progreso.

La empresa Brother Iberia dedicada a la impresión, escaneo y etiquetado, como lleva haciendo seis años, ha entregado hoy tres becas de 1.500 euros a tres estudiantes de la Universidad de Alcalá con discapacidad como ayuda para cubrir los gastos derivados de la adquisición de ayudas técnicas, el desplazamiento, material didáctico y formación complementaria.

Con esta acción se apoya la formación y el acceso al conocimiento de los jóvenes con discapacidad, una apuesta por su futuro y progreso que nos permite lograr una sociedad inclusiva, defendiendo la importancia de la formación de calidad como un eje clave para la inserción laboral de personas con diversidad.

Como en cursos anteriores, el proceso de selección se ha basado en los criterios de renta familiar, expediente académico y grado de discapacidad y los seleccionados han sido María Eva Fernández, quien cursa el segundo año del Máster de Acceso a la Abogacía, Irene Poza Galán, estudiante del tercer año del Grado en Humanidades y Paula Anning del Olmo, alumna del primer año del Grado en Biología Sanitaria. 

En el acto han estado presentes varios representantes de la UAH y del Comité Solidario de la Empresa que desarrolla numerosas actividades en materia de compromiso social entre las que se incluyen estas becas de estudio.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.