Se necesitan 15 personas para trabajar en una fábrica en Alcalá de Henares con sueldo de 1.760 euros

Desde la ETT Synergie publica de manera “urgente” la demanda de personal para uno de sus clientes dedicados al sector de la moda y perfumería. La incorporación es enero del 2024.

  • Synergie publica una oferta de empleo para contratar de manera inmediata 15 operarios de producción en una fábrica de perfumes en Alcalá de Henares.

Synergie, la multinacional especializada en la gestión integral de los recursos humanos, acaba de publicar una oferta de empleo bastante atractiva. La ETT necesita cubrir cuanto antes 15 puestos de operario/a de producción para una factoría situada en el municipio de Alcalá de Henares. En este sentido, los contratos son temporales con posibilidad de continuidad, ligados a jornadas completas con horarios bien definidos y sueldos de 1.760 euros brutos al mes (11 € brutos/hora).

La ETT francesa, Synergie sigue aportándonos buenas noticias en materia de empleabilidad. Hoy nos ha entrado una oferta de trabajo con grandes expectativas de futuro y muy buenas condiciones laborales. Un importante cliente del sector de la moda y perfumería de la agencia, requiere la incorporación inmediata de 15 operarios/as de producción. Para conseguir unos de estos puestos y trabajar en la fábrica situada en Alcalá de Henares (Madrid) es necesario que reúnas estos requisitos:

  • Experiencia
  • Disponibilidad horaria.
  • Vehículo propio o residir cerca del centro de trabajo.

Por otro lado, se ofrece contratos de duración determinada de 3 meses (enero-marzo) con posibilidad de continuidad. La jornada es a tiempo completo en turnos rotativos de mañanas (07 a 15:05), tardes (15:05 a 23:10) y noche (23:10 a 07). En cuanto al salario, este es de 11 euros brutos la hora, es decir, unos 1.760 euros brutos al mes, tal y como apunta el anuncio.


Me interesa ¿Cómo puedo inscribirme a esta oferta de empleo?

Synergie ya ha comenzado con el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Alcalá de Henares. Para participar en el mismo tienes que darte a conocer en el departamento de personal de la ETT, presentado la candidatura. Este trámite es muy sencillo, y solo tienes que seguir las siguientes indicaciones:

  • Entra en el portal de empleo de Synergie.
  • Pincha en “inscribirme”.
  • Crea una cuenta de usuario/a.
  • Agrega una foto para el CV virtual.
  • Introduce los datos que te pide el sistema.
  • Guarda y envía solicitud.

Echa un vistazo a otras ofertas de empleo en Madrid y sigue buscando trabajo a través de nuestra web laboral. En ella, te facilitamos guías completas para que envíes el currículum a la empresa deseada, además de darte acceso directo al portal laboral de la misma.

 

 

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.