Podemos no se ha ido de Sumar, le han mostrado el camino de salida

"Asaltar los cielos no es fácil, pero quitar el puesto a Dios-padre parece imposible...la historia de la izquierda es la de Penélope: tejer de día, destejer de noche, esperando a Ulises, que tarda en llegar"...

Ione Belarra conversa con la prensa durante la celebración en el Congreso del 45º aniversario de la Constitución Emilia Gutiérrez
  • Carta de Luis Suárez Machota. Abogado. Fue diputado en la Asamblea de Madrid por I.U.

El régimen del 78, con su complejo entramado politico- social, ha devorado al movimiento contestario que le surgió con la crisis económica de 2008, al igual que la transición democrática del 78 devoro a la única fuerza antifranquista que ejerció de tal, el PCE.

Con Podemos ha acabado el cerco mediático, el insistente Lawfare, el derribo y acoso de la pareja dirigente iglesias- Irene, la inexperiencia, la amalgama de fuerzas y sentimientos en su dirección política, y por último, la creación de una marca blanca llamada Sumar ( a petición de quién? ).

Asaltar los cielos no es fácil, pero quitar el puesto a Dios-padre parece imposible…la historia de la izquierda es la de Penélope: tejer de día, destejer de noche, esperando a Ulises, que tarda en llegar.

Los viejos, que la fortuna quiso que hayamos caminado desde la viaja y sangrienta dictadura a la imperfecta e invertebrada monarquía democrática hispana, todavía esperamos que vuelva Ulises de la Guerra de Troya.

Luis Suárez Machota dixit.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.