Alcalá celebra el Día Internacional del Voluntariado con una exposición y cuentacuentos 

 La Bolsa de Voluntariado de la Concejalía de Participación Ciudadana y Distritos junto con las entidades Sociales y personas voluntarias de Alcalá celebraron este lunes en la Casa de la Juventud las primeras actividades programadas con motivo del Día Internacional del Voluntariado. 

Foto del Ayuntamiento
  • Inauguración de la exposición “20 años de la mano de nuestras familias saharauis”.
Fotos del Ayuntamiento

Como cada año, se da visibilidad a una entidad de acción voluntaria en Alcalá y en esta ocasión corresponde a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, coincidiendo con la celebración de su 20 aniversario. Los actos se extenderán, hasta el día 18 de diciembre, para lo que se han organizado las siguientes actividades:

Fotografías, carteles, objetos de decoración, abalorios y una haima, como elemento más significativo, componen esta muestra ubicada en la Casa de la Juventud, cuya inauguración contó con la presencia de la concejala de Participación Ciudadana y Distritos, Esther de Andrés, y otros miembros de la Corporación. La edil mostró públicamente el agradecimiento y admiración a todas las asociaciones y personas voluntarias de Alcalá y todo el bien que aportan a la ciudad. Permanecerá expuesta del 4 al 18 de diciembre.

Además, el lunes 11 a las 19 horas en el Salón de actos de la Casa de la Juventud, tendrá lugar la presentación del libro de relatos ‘De la mano con nuestras familias saharauis’. El martes 12, será el turno de la proyección del documental ‘Insumisas. Mujeres en el Sáhara Occidental’, mientras que el miércoles 13 a las 18 horas será el turno del cuentacuentos de La Colasa.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.