-
El conductor, de 26 años, fue ingresado con pronóstico grave; otro ocupante, de 20, potencialmente grave; y otros dos jóvenes, de 19 y 21, con contusiones leves.
Cuatro jóvenes han resultado herido de diversa consideración en un accidente ocurrido esta noche al colisionar su vehículo contra el muro de la rotonda de Felipe V, que separa, en la avenida de Juan Carlos I, los centros comerciales Garena Plaza y El Corte Inglés.
Un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid ha informado de que sobre las 23.09 horas de la noche de este jueves una llamada alertaba al centro coordinador 112 de que un turismo con cuatro ocupantes perdió el control e impactó contra el muro de la rotonda.
Al lugar acudieron Bomberos de la Comunidad de Madrid, que liberaron al conductor, un joven de 26 años, atrapado en el interior del vehículo por las piernas, tras lo que fue atendido por asistencias del SUMMA y, con probable fractura de pelvis, muñeca derecha, fémur izquierdo y un traumatismo torácico, fue evacuado al Hospital La Paz, donde ingresó con pronóstico grave.
También fue atendido un joven de 20 años con fractura de clavícula y, potencialmente grave, fue conducido por el SUMMA112 al Hospital de la Princesa.
Los otros dos jóvenes, de 19 y 21 años, fueron trasladados con contusiones leves al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.
Policía Local, detalla el portavoz de Emergencias, investiga el accidente.