- Una vez estabilizado e intubado por el SUMMA, es trasladado en estado muy grave al Hospital Gregorio de Marañón.
Accidente de motocicleta A2 kilómetro 27. #AlcaládeHenares.
Hombre de 53 años herido muy grave #SUMMA112 estabiliza y traslada al hospital Gregorio Marañón. @guardiacivil investiga. pic.twitter.com/vHcb1AJAJw
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) September 1, 2023
Cerca de las 5.00 horas, los servicios de emergencia recibieron un aviso por accidente de tráfico en el kilómetro 27 de la A-2, a la altura de Alcalá de Henares. Al lugar acude una patrulla de Guardia Civil y una UVI móvil del Summa 112.
A su llegada, encontraron al motorista inconsciente, presentando un traumatismo crenocefálico y facial, ambos severos. Una vez estabilizado e intubado por el SUMMA, es trasladado en estado muy grave al Hospital Gregorio de Marañón.