La Policía Municipal de Madrid lamenta la muerte de un agente en accidente de tráfico en Alcalá de Henares

Según informa Europa Press, la Policía Municipal de Madrid ha lamentado la muerte en la madrugada del pasado sábado de uno de sus agentes en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 38 de la A-2, en Alcalá de Henares

Foto Comunidad de Madrid 112
  • Tras su jornada laboral, regresaba en su motocicleta a su vivienda, situada en el pequeño municipio de Cabanillas de la Sierra.

Amplia así la noticia comunicada por el 112 Comunidad de Madrid de la que este sábado nos hacíamos eco numerosos medidos de comunicación, entre ellos ALCALÁ HOY, con datos inexactos sobre la víctima mortal del accidente.

Se trata de José Caballero Casado, alias ‘Peli’, de 48 años un agente destinado en la Comisaría Central de Seguridad. Tras su jornada laboral, regresaba en su motocicleta a su vivienda, situada en el pequeño municipio de Cabanillas de la Sierra.

Sobre las 4 horas, por causas que ahora está investigando la Guardia Civil de Tráfico, el policía colisionó contra un vehículo, muriendo prácticamente en el acto. Los sanitarios del Summa-112 que llegaron al lugar comprobaron que se encontraba ya fallecido debido a los politraumatismos padecidos como consecuencia del accidente.

Además, los sanitarios atendieron al conductor del turismo, que se encontraba ileso, informó a Europa Press una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

“Hoy es un día triste para nuestra gran familia. Nos ha dejado un gran compañero tras sufrir un accidente de tráfico. Un abrazo para sus familiares, amigos y allegado”, ha escrito la cuenta de Facebook de la Policía Municipal de Madrid.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.