Muere un motorista de 40 años tras colisionar con un turismo en la A-2 a la altura de Alcalá de Henares

Cuando el SUMMA 112 ha llegado hasta el lugar, los sanitarios han comprobado que el conductor de la motocicleta se encontraba ya fallecido debido a los politraumatismos padecidos como consecuencia del accidente

Foto Comunidad de Madrid 112
  • El fallecido era miembro de la Unidad Central de Seguridad (UCS) del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid y tenía 40 años.

Alrededor de las 4:00 horas de este sábado se producía un accidente entre una motocicleta y un turismo en el kilómetro 38 de la A-2 a la altura de Alcalá de Henares. En el mismo ha fallecido el motorista tras colisionar con el vehículo.

Los sanitarios de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 solo pudieron confirmar la muerte del motorista a su llegada al lugar del siniestro. Por su parte, el conductor del turismo resultó ileso.

El fallecido era miembro de la Unidad Central de Seguridad (UCS) del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid y tenía 40 años. Residía en Cabanillas del Campo y venía de trabajar desde la capital.

La Guardia Civil investiga ahora las causas del accidente.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.