Ancelotti podría dar entrada a Nacho Fernández

El jugador parecía que iba a salir de la entidad en este mercado veraniego. Sin embargo, el club decidió negociar su renovación al considerarle un futbolista importante en la plantilla. El defensa de Alcalá de Henares siempre ha cumplido desde que hizo su debut en el primer equipo.

  • Carlo Ancelotti piensa en él para suplir a Militao en el Real Madrid: siempre ha cumplido
Florentino Pérez conversa con Ancelotti en Valdebebas (Foto: RM).

El Real Madrid cuenta con un nuevo guardameta tras la lesión de Thibaut Courtois. Kepa Arrizabalaga ha llegado en calidad de cedido como recambio del belga. Desde la dirección deportiva se ha llegado a plantear realizar otro movimiento para sustituir a Eder Militao, que también tiene un tiempo de baja bastante amplio. Sin embargo, Carlo Ancelotti podría considerar interesante volver a colocar en el once a uno de los futbolistas que tiene en la plantilla y que siempre le ha cumplido.

Se trata del canterano del equipo madridista Nacho Fernández. El jugador parecía que iba a salir de la entidad en este mercado veraniego. Sin embargo, el club decidió negociar su renovación al considerarle un futbolista importante en la plantilla. El defensa de Alcalá de Henares siempre ha cumplido desde que hizo su debut en el primer equipo. Fue en la jornada 33 de la temporada 2010-11. Valencia-Real Madrid, que acabó con un resultado de 3-6 y en el que jugó el partido completo. 319 partidos hasta hoy con la camiseta merengue marcando 16 dianas y realizando nueve asistencias.

La lesión de Militao durante el partido ante el Athletic puede permitirle tener esa continuidad que demandaba y que hacía difícil que la renovación, que finalmente se llevó a cabo, fructificara. El futbolista se despidió de la temporada pasada levantando la Nations League con España. Fue decisivo en la final que enfrentó al combinado español con Croacia. Ahora podría volver a serlo si finalmente es el elegido para suplir la baja del central brasileño.

El canterano además es uno de los cuatro capitanes del equipo blanco esta temporada. Una razón más para considerar al internacional español para jugar en la zaga. Un nombre importante entre los que decidir junto a los Antonio Rudiger y David Alaba.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.