La organización califica de éxito indiscutible el ciclo de “Música en las Terrazas 2023”

La calidad de las propuestas, lo adecuado del formato, el éxito de público y la repercusión mediática convierten a “Música en las Terrazas” en el referente cultural de la ciudad durante el mes de julio.

Fotos de Ricardo Espinosa remitidas por la organización
  • “Como ya dijimos el pasado año, ningún problema técnico, se han cumplido los horarios, buenos conciertos, buen sonido, mucho y agradecido público…”

Más de cuarenta conciertos y una estimación de público cercana a los 20.000 espectadores han supuesto el espaldarazo definitivo de esta propuesta que ha alcanzado este año su séptima edición y que se afianza como la gran propuesta cultural y de ocio de la ciudad en el mes de julio.

Con grandes nombres de la escena musical como Fernando Alfaro (Surfin´Bichos, Chucho…), los cantautores Leo MinaxEsther ZeccoChico Herrera o Alberto Alcalá; clásicos de los 80 como Josele Marín (Bulldog) o José Bulevar; músicos de pedigrí como Sánchez & Gere, un homenaje a Antonio Vega por músicos de sus últimas bandas o nombres con mucho futuro como MoyaChico Herrera o los ya casi consagrados Soulift, la programación va creciendo en entidad edición tras edición.

Además, la inestimable aportación de músicos locales de enorme calidad ha hecho que las plazas y terrazas presentasen un aspecto inmejorable entre incondicionales, curiosos y sorprendidos.

Con espacios temáticos como el dedicado al flamenco se va marcando el camino de futuras ediciones, mezcla de escenarios centrados en estilos determinados y otros más abiertos, que permitan atraer públicos distintos con intereses concretos.

Siempre propuestas que armonicen con la vida en el centro y el día a día de los residentes, formatos sencillos y poco estridentes, horarios respetuosos e infraestructuras mínimas.

Gracias a todos, público, músicos, locales, técnicos, managers, periodistas, personal del ayuntamiento y al propio Ayuntamiento, sin los que no sería posible esta actividad.

Y como siempre…. ¡que no pare la música!

 

 

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.