- “Como ya dijimos el pasado año, ningún problema técnico, se han cumplido los horarios, buenos conciertos, buen sonido, mucho y agradecido público…”
Más de cuarenta conciertos y una estimación de público cercana a los 20.000 espectadores han supuesto el espaldarazo definitivo de esta propuesta que ha alcanzado este año su séptima edición y que se afianza como la gran propuesta cultural y de ocio de la ciudad en el mes de julio.
Con grandes nombres de la escena musical como Fernando Alfaro (Surfin´Bichos, Chucho…), los cantautores Leo Minax, Esther Zecco, Chico Herrera o Alberto Alcalá; clásicos de los 80 como Josele Marín (Bulldog) o José Bulevar; músicos de pedigrí como Sánchez & Gere, un homenaje a Antonio Vega por músicos de sus últimas bandas o nombres con mucho futuro como Moya, Chico Herrera o los ya casi consagrados Soulift, la programación va creciendo en entidad edición tras edición.
Además, la inestimable aportación de músicos locales de enorme calidad ha hecho que las plazas y terrazas presentasen un aspecto inmejorable entre incondicionales, curiosos y sorprendidos.
Con espacios temáticos como el dedicado al flamenco se va marcando el camino de futuras ediciones, mezcla de escenarios centrados en estilos determinados y otros más abiertos, que permitan atraer públicos distintos con intereses concretos.
Siempre propuestas que armonicen con la vida en el centro y el día a día de los residentes, formatos sencillos y poco estridentes, horarios respetuosos e infraestructuras mínimas.
Gracias a todos, público, músicos, locales, técnicos, managers, periodistas, personal del ayuntamiento y al propio Ayuntamiento, sin los que no sería posible esta actividad.
Y como siempre…. ¡que no pare la música!