El Atlético vuelve a imponerse a la Roma en el Trofeo Ciudad de Alcalá

El Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares acogió la tercera edición del ‘Trofeo Ciudad de Alcalá byMadCup’ de Fútbol Femenino, que enfrentó al Atlético de Madrid y a la AS Roma, y que finalizó con victoria rojiblanca por 2-0.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Los goles de Dargel, en la primera parte, y de Majarín, en la segunda, dan la victoria a  las rojiblancas en la III Edición del Trofeo Ciudad de Alcalá By MadCup.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

 

Todo ello en un entretenido partido en el que los goles de Dargel, en el minuto 35 de la primera parte, y de Sonia Majarín en el minuto 50, daban la victoria al equipo de Manolo Cano, en un choque de alto nivel y de carácter internacional, que permitió a la afición de Alcalá de Henares reencontrarse este verano con el fútbol femenino y con el equipo rojiblanco en esta nueva temporada 2023/24.

Con buen ambiente en las gradas, asistieron al encuentro la concejala de deportes Lola López, la concejala de Urbanismo Cristina Alcañiz, así como otros miembros de la Corporación Municipal, y acompañando en el palco de honor a la directora del Atlético de Madrid Femenino, Lola Romero, y a diferentes personalidades tanto de la AS Roma, de la Madcup, y de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Además, en el marco de las Fiestas Patronales de Los Santos Niños que se han estado celebrando durante el fin de semana en Alcalá de Henares, la charanga “El Stacazzo” estuvo animando con su música y simpatía el partido.

Al término del encuentro la concejala Lola López participaba en la protocolaria entrega de trofeos, y que acreditaba al Atlético de Madrid como campeón de esta tercera edición, en un Trofeo que en sus tres ediciones solo ha conquistado el conjunto rojiblanco. La jugadora del Atletico de Madrid, Sonia Majarín, se hacía con el MVP del partido.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.