Programa Festival Gigante en Alcalá de Henares: Loquillo, Viva Suecia, Dani Fernández…

El Festival Gigante 2023 de Alcalá de Henares ya tiene el cartel completo de cada uno de los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre de 2023. Tal y como había avanzado ALCALÁ HOY. la Huerta del Obispo volverá a acoger las mejores propuestas del panorama musical actual durante tres días.

  • Se celebrará los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre de 2023.

Tal y como había avanzado ALCALÁ HOY, El festival, que se celebrará  el 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre.  la Huerta del Obispo volverá a acoger las mejores propuestas del panorama musical actual durante tres días.

 

El jueves, 31 de agosto, abrirán este festival Dani Fernández, Arde Bogotá, Ángel Stanich, Karavana, Irenegarri, Jordana B y Serial Killerz.

A estos se suman: Menta, Rorro, Ghouljaboy, Sofía Comas, Virginia Maestro, Atraco, Dan Millson, Siete C, Bita y Alex Curreya DJ,

 

El viernes 1 de septiembre será el turno de Loquillo, que volverá a los escenarios de Alcalá nueve años después; Shinova; Rufus T. Firefly; No te va a gustar; Amatria; Tulsa; Apartamentos Acaulcoy We are not DJS.

Los otros grupos que actuarán este día son: Lusillón; Marta Movidas; Hermana Furia; Las petunias; Habla de mí en presente; Alejo; Bewis de la Rosa; Delsol; DJ Moderno y Bita.

El sábado 2 de septiembre se suma a esta fiesta Viva Suecia, Second, Veintiuno, Alba Reche, Queralt Lahoz, Cosmic Wacho, Los Mejillones Tigre; Lux Loren y Wisemen Project.

A estos artistas se suman María de Juan, Casino Montreal, Teletexto; Bracva; Se ha perdido un niño; el Nido; Alison Darwin; Gigante Derryy DJ Moderno.

En definitiva, tres días de espectáculo musical en Alcalá de Henares.

Ya a la venta las entradas de día por 40 euros con posibilidad de un abono para los tres días de 50 euros en concertados.com 


WEB OFICIAL DEL FESTIVAL GIGANTE  https://festivalgigante.com/

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.