El Ayuntamiento de Alcalá pone en marcha una campaña de eliminación de grafitis en distintos espacios verdes municipales 

 El Ayuntamiento de Alcalá, a través de las Concejalías de Medio Ambiente y Obras, y con la participación de un proyecto de inserción laboral integrado por 35 trabajadores, se han acometido trabajos de pintura de distintos paramentos, pintura de las puertas de acceso, y la limpieza de grafitis o pintadas existentes en distintas zonas verdes del municipio.  

Foto remitida por el Ayuntamiento
  •  Algunas de estas actuaciones se han desarrollado en el parque de la calle Damas o en el Huerto de los Leones 
  • Fotos remitidas por el Ayuntamiento

De esta forma, ya se han concluido las labores de mejora en el parque de la calle Damas, así como en el Huerto de los Leones-Jardín de las Palabras, ofreciendo la mejor imagen de nuestras zonas verdes. 

“Desde el Ayuntamiento de Alcalá de Henares se destaca la importancia de la participación de los distintos programas de empleo y formación de la Comunidad de Madrid, y actuaciones como las que se están desarrollando en diferentes espacios municipales que permiten dar a conocer el estupendo trabajo realizado por estos trabajadores”, ha afirmado el concejal de Medio Ambiente, Vicente Pérez. 

En este sentido, el concejal de Obras, Mantenimiento Urbano y Edificios Municipales, Antonio Saldaña, ha asegurado que “es importante apelar al civismo y respeto, para mantener limpias de grafitis las vías y espacios públicos, así como el mobiliario urbano y demás elementos dotacionales”. 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Veremos si en el barrio de Espartales Sur, esto se llega a cumplir, ya que hay por todos los sitios grafitis incluso en las señales de tráfico, además las hay blanquecinas e incluso algunas inclinadas.

    Con esto también se demuestra que los inspectores del Ayuntamiento y la Policía Municipal parece que tienen fobia al barrio de Espartales Sur.

    Pero de lo que no se olvidan nunca es de mandarnos el recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de casi 400 euros anuales, pero adecentar y vigilar el barrio de Espartales Sur nada de nada.

  2. Si pagarán recompensa a quien grabara a ún grafitero pintado donde no se puede y gracias a esa grabación lo pudiesen denunciar, se acababan en menos de un mes

  3. El Grafity es una división del Arte en todo el mundo. O hay un diálogo con los muchachos y muchachas o este Ayuntamiento empezara perdiendo una batalla importante. Limpiar no es ir en contra de la Juventud.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.