El Red Bull de Checo Pérez arrancó en Alcalá con éxito de participación

El llamado Red Bull Showrun Comunidad de Madrid arrancó con éxito de participación y con decenas de alcalaínos disfrutando del F1 RB7 en plena Plaza de Cervantes en el horario de 14:45 horas hasta las 16:45, donde los aficionados a la Fórmula 1 pudieron fotografiarse con uno de los coches estrella del mundial.

Foto tuiteada por el Ayuntamiento
  • La Comunidad de Madrid  ha exhibido el monoplaza de F1 del equipo Red Bull Racing en Alcalá de Henares, Alcobendas y San Lorenzo de El Escorial.
Foto tuiteada por el ayuntamiento

La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento han querido que el punto de partida de este este ‘Red Bull Showrun’ haya sido en un lugar emblemático de su única Ciudad Patrimonio de la Humanidad: Alcalá de Henares. A la cita no han faltado los concejales Isabel Ruiz, Dolores López, Pilar Cruz y Teófilo Lozano.

Foto tuiteada por el Ayuntamiento

La concejala de Turismo de Alcalá de Henares, Isabel Ruiz Maldonado, ha asegurado que “este evento deportivo supone un escaparate ideal para seguir apostando por la imagen de Alcalá como ciudad de grandes eventos. A pesar del calor, no podíamos dejar pasar esta oportunidad para ser el punto de partida del ‘Red Bull Showrun Comunidad de Madrid”.

Este evento promovido por la Comunidad de Madrid está producido por la agencia Last Lap, una de las firmas más reconocidas en el mundo de la producción de eventos deportivos, que sin duda tendrá su punto álgido en la demostración del próximo sábado. Se da la circunstancia de que esta firma es la actual adjudicataria de la Exposición Motos Made in Spain que está ubicada en la antigua Fábrica Gal. El mundo del motor concita una gran atención entre los aficionados y los visitantes, por lo que su faceta como reclamo turístico supone todo un reto y amplía el abanico de posibilidades de la promoción del destino turístico de Alcalá de Henares.


El espectáculo principal de Checo Pérez, el sábado 15 en Madrid

Los madrileños podrán disfrutar del espectáculo principal de Checo Pérez el próximo sábado 15 en Madrid a partir de las 20:00 horas. El monoplaza de F1 hará un recorrido por la Plaza de Cibeles, Paseo de Recoletos a la altura de la calle Prim y la calle de Alcalá a la altura de la calle de Barquillo.

Durante la misma jornada del sábado los espectadores también podrán presenciar gratuitamente y en el mismo escenario a la campeona del mundo de rally cross-country, Cristina Gutiérrez, que ofrecerá un espectáculo con un vehículo Can-Am similar a los que realizan el Rally Dakar.

El Fórmula 1 Red Bull Show Run contará también con un espectáculo de rap improvisado conocido como batalla de gallos, cuyos participantes arrancarán sus rimas a partir de palabras relacionadas con Madrid y la Fórmula 1.

El Gobierno regional, como anfitriona de este evento, continúa promocionando su candidatura para albergar como sede una prueba del Mundial de Automovilismo, consciente del potencial económico y turístico de este deporte y su repercusión mediática.

 

 

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.