La Policía Nacional desactiva dos puntos de venta de sustancias estupefacientes en Alcalá de Henares

 Agentes de la Policía Nacional han desactivado dos puntos de venta de sustancia estupefaciente y detenido a tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública en un operativo policial desplegado en torno a zonas de ocio y parques de la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

Foto remitida por la Policía Nacional
  • En los registros se intervinieron 126 gramos de cocaína y 150 gramos de hachís, entre otras sustancias estupefacientes

La investigación se prolongó durante los meses de marzo, abril y mayo del presente año, centrándose en las zonas de ocio y parques de los barrios  alcalaínos de Nueva Alcalá y Venecia. Avanzadas las pesquisas, los agentes culminaron el operativo con la detención de tres personas tras desactivar dos puntos de menudeo de droga donde se aprehendieron 126 gramos de cocaína y 150 gramos de hachís, entre otras sustancias estupefacientes. Por estos hechos, los arrestados pasaron a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Paralelamente, en colaboración con la Policía Local de Alcalá de Henares, se realizaron diferentes inspecciones en locales de ambos barrios para las propuestas de sanciones administrativas por infracción de la normativa local.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.