Rodríguez Palacios: “Hago una llamada al voto útil frente a la coalición de PP y Vox que hará retroceder a Alcalá cuarenta años”

"El 28 de mayo decidimos muchas cosas, decidimos sobre Alcalá de Henares y yo pido votar con el corazón y con la cabeza más allá de las trincheras ideológicas y del ruido que algunos quieren imponer. Nos jugamos el futuro de la ciudad de Alcalá de Henares, por eso pido el voto por Alcalá, pidió el voto para Javier Rodríguez Palacios, pido el voto para un proyecto que es lo que ofrece, son hechos y no solo palabras y un tremendo amor por la ciudad".

  • El candidato socialista ha subrayado que Vox quiere volver a meter los coches en la calle Libreros y que las mujeres retrocedan 40 años en todos los logros conseguidos en este país.

El secretario general y candidato del PSOE a la Alcaldía de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, se ha referido a las elecciones del domingo y ha afirmado que la ciudad necesita “un gobierno fuerte y transformador”. Por ello, ha alertado de que la alternativa al PSOE “es una coalición de perdedores, formada por PP y Vox, que supondría un retroceso de cuarenta años para Alcalá”.

En rueda de prensa, Rodríguez Palacios ha asegurado tener cada día más claro que la única alternativa al PSOE, el partido que va a ganar las elecciones, “es la coalición (Vox/PP) en la que el pacto para tumbar al más votado consistirá en recortar muchas de las cuestiones que llevamos en nuestro programa electoral, muchos de los avances de esta ciudad”.

En este sentido, ha subrayado que Vox quiere volver a meter los coches en la calle Libreros y que las mujeres retrocedan 40 años en todos los logros conseguidos en este país. En relación al PP, ha asegurado que “mira hacia atrás, es el PP de los enchufes, del derroche. Esta falta de respeto hacia los ciudadanos y esa falta de capacidad de gestión no puede ser premiada”, ha agregado.

Ante esta situación, Rodríguez Palacios ha pedido “el voto de los progresistas, de todas las personas que quieren que Alcalá se transforme y avance” y, sobre todo, ante la situación de los partidos a la izquierda del PSOE, divididos, incapaces de generar consenso. “El gran peligro de la división de la izquierda es la llegada de la ultraderecha a Alcalá de Henares”, ha insistido el candidato.

Por eso, ha concluido: “Pido el voto a todas las personas que quieren a la ciudad por encima de los colores políticos. Yo no vengo a teñir de ningún color político a nadie, vengo a teñir de futuro a Alcalá. Necesitamos un gobierno fuerte y transformador, un gobierno que, ante todo, trabaje por nuestra ciudad. Por eso, pido el voto para el PSOE, pido el voto por Alcalá, pido el voto para Javier Rodríguez Palacios.”.

1 Comentario

  1. Que no mienta, y que asuma el desastre que está haciendo en alcalá. Él se lo ha buscado. Alcalá de Henares ahora es Alcalá del Baden y la Rotonda.

  2. El candidato de VOX es de Paracuellos. Jamás velará por el futuro de nuestra ciudad y de los Alcalaínos. No sabe ni cuanto se paga de IBI. Él solo se preocupa de su futuro sueldo.

  3. Alcalá está mucho peor y es una pena vernos cuando nos comparamos con nuestros vecinos de Torrejón…con amplias zonas ajardinadas, con más seguridad, más empleos, más zonas de movilidad para bicicleta, más limpieza, más inversión de empresas, en definitiva… MÁS FUTURO.
    Aquí en Alcalá o pegamos el cambio o nos hundiremos más todavía….como en el Gobierno de España…no saben y les gusta manipular al ciudadano.

  4. Han hecho una peatonalización de chiste de Lepe, absurdamente radical, sin autobuses ni carriles bici. A “pura” pata.
    Un desastre para los no suficientemente dotados de atleticidad y tiempo como para pretender cruzarse andando ese desierto peatonal estricto que han montado.
    Resulta hasta rídiculo.

    Podían tener el “detallito” de sacar de dicho desierto los centros oficiales de obligada concurrencia (Registro del Ayuntamiento, Correos, ambulatorios, etc.) y ubicarlos en alguna parte donde se pudiera acceder aunque fuese en bicicleta.

    O, mejor aún, establecer una red radial de vías transitables en vehículo (aunque fuera sin motor de combustión) en medio del impracticable desierto peatonal que permitiera desplazarse de modo civilizado para poder llegar a los sitios sin tener que andar más de cien metros y, por tanto, con una duración razonable, no esta “cosa” que han hecho a base de prohibir y desciclar sin consideraciones para la movilidad urbana en bicicleta.

    Bueno, escribir por escribir. Éstos (y quizá tb los que les sigan) no están por el ciudadano, sino por alquilar las calles a los bares. A la vista está.

  5. Ayer, jueves, a las 17:00 tuve que acudir a mi clínica dental habitual, en calle Antonio Machado, 7 (zona Cuatro Caños). Tengo setenta años y voy en una pequeña bici plegable.
    Antes siempre iba por las calles “normales” de mi ciudad. Ahora lo han prohibido y tuve que ir por Vía Complutense, que tenía charcos enormes.
    Me adelantaron varios autobuses, que me salpicaron lateralmente gran cantidad de agua del suelo, como es inevitable en dichas circunstancias.
    Llegué al dentista hecho una pena, y menos mal que no resbalé y acabé debajo de un autobús, que tampoco era difícil.
    Por supuesto, tuve recuerdos especiales para los políticos municipales que me han prohibido ir en bici por las calles normales.
    Muchas gracias, so …

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.