El “rejuntamiento” de A Palo Seko en el 12 aniversario del Centro Cívico Social 13 Rosas

La Asociación Centro Social 13 Rosas celebra su 12º Aniversario el sábado 6 de mayo con una jornada festiva y reivindicativa en el parque O´Donnell a partir de las 10:30 horas.

la banda A Palo Seko en 2014-( Archivo de AH )
  • La Asociación Centro Social 13 Rosas cumple 12 años y lo celebra con una jornada cargada actividades. Será el sábado 6 de mayo en el Parque O´Donnell, a partir de las 10:30h.

Foto cedida por la Asociación 13 Rosas

Por la mañana han organizado cuentacuentos, de la mano de Chuseta y de Algo de Olga. Poesía, coordinado por la escritora Teresa Galeote y la actriz Susana Oviedo. Actividades con Quijota Educadora, carreras de chapas… Paella solidaria, campeonato de Trivial, Taller de Burlesque Feminista… y durante todo el día exposición de artesanía, mesas informativas del tejido asociativo de la ciudad y de protectoras animalistas.

A las 12:30h. tendrá lugar una mesa redonda sobre medio ambiente, animalismo y modelo de ciudad.

Para finalizar se celebrará un concierto con grupos locales a partir de las 20:00h. tocarán Ser-Vicio Permanente, Derby Diablo, Jipis Atómicos y A Palo Seko.

Foto remitida

La Asociación Centro Social 13 Rosas comenzó su andadura en 2011 y desde entonces ha dado cabida a múltiples actividades y asociaciones. Desde al 15M, a la PAH, grupos de consumo, la RSP, Alcalá Entiende, sindicatos, plataformas… han utilizado libremente el 13Rosas para construir colectivamente. En los últimos tres años el 13 Rosas además cuenta con una despensa solidaria que sigue en funcionamiento desde el confinamiento de la pandemia.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.