Gran éxito de las visitas guiadas a Complutum y la Casa de los Grifos organizadas por el Ayuntamiento dentro de Complutum Renacida

Numerosas personas han participado en las visitas guiadas a Complutum organizadas por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares dentro del programa de Complutum Renacida, que se celebra hasta el próximo martes, 2 de mayo, en Alcalá de Henares y que supone una vuelta al pasado romano de la ciudad complutense con actividades para público de todas las edades.

Foto remitida por el Ayuntamiento
  • Las visitas se prolongarán durante todo el fin de semana, aunque se han colgado el cartel de no hay entradas.
Foto remitida por el ayuntamiento

La concejala de Educación y Patrimonio, Diana Díaz del Pozo, y la concejala de Comercio, Rosa Gorgues, han participado en esta visita y posteriormente han visitado la Casa de los Grifos, que recibe su nombre de los animales mitológicos que decoran una de las pinturas más características de la casa, que cuenta con la mejor colección de pintura mural en un solo edificio que se conserva en España.

Las visitas se prolongarán durante todo el fin de semana, aunque se han colgado el cartel de no hay entradas, a pesar de que se han multiplicado por ocho el número de visitas y por cuatro el número de talleres y visitas teatralizadas.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.