Parque Corredor da la bienvenida a la espectacular nueva tienda de IKEA, única en España

Hoy abre sus puertas al público IKEA en Parque Corredor, centro propiedad de Redevco y gestionado por Cushman & Wakefield. Se trata de un local de más de 7.500 metros cuadrados que estrena en España un nuevo concepto, y que será un centro de referencia en el Nordeste de Madrid, ya que es la primera tienda de la marca en la zona del Corredor del Henares y Guadalajara.

Foto remitida por P.Corredor
  • Inaugura también un nuevo concepto en el área de restauración con “Swedish Deli”, que fusiona los espacios de restaurante y tienda de alimentación sueca

La inauguración ha contado con la presencia del alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, que ha destacado la importancia de la presencia de la marca en el municipio como dinamizador de la economía. También han estado presentes el embajador sueco en España, Teppo Tauriainen, el director general de IKEA en España, Nurettin Acar y diversos responsables de la firma.

Esta apertura supone la creación de 70 nuevos puestos de trabajo directos, con 130 personas en la plantilla inicial; la mitad de ellas, procedentes de la zona del Corredor del Henares.

IKEA Parque Corredor se encuentra ubicada dentro del centro comercial y puede accederse por la entrada principal del centro.


Nuevo concepto de tienda y restauración

Este nuevo concepto tiene un formato más compacto que el tradicional, pero con una experiencia de visita completa. Según Ana María Figueiras, Directora de la tienda de IKEA en Torrejón de Ardoz, los clientes ‘podrán inspirarse con espacios de exposición de todas las áreas del hogar y, además, tendrán acceso al 100% de nuestro catálogo, contando en todo momento con el asesoramiento de nuestros expertos para planificar cualquier espacio de su casa’.

La zona de exposición incluye más de 5.000 productos de todas las áreas del hogar,  disponibles para comprar y llevar en el momento. Los productos de su catálogo que no se encuentren en el local se pueden pedir en la tienda a través del servicio Order & Collect para recogerlos allí mismo o recibirlos a domicilio, o comprarlos por su página web o aplicación móvil -Click & Collect-, para recoger también en la tienda de Parque Corredor. También están disponibles los servicios de transporte, montaje, financiación o IKEA Business.

La nueva tienda de IKEA en Parque Corredor estrena además un nuevo concepto en el área de restauración. Con la denominación “Swedish Deli” se fusionan los espacios de restaurante y tienda de alimentación sueca, ofreciendo un único punto de encuentro donde el cliente podrá disfrutar de la gastronomía sueca, pedir comida para llevar o comprarla y disfrutarla en su hogar.

Este espacio, de más de 500 metros cuadrados y capacidad para más de 100 personas, ofrece más de 130 especialidades de IKEA Food que se pueden degustar allí o comprar.

Otro de los valores añadidos de la tienda es la posibilidad de generar economía circular para cuidar el planeta y ser más sostenibles, además de ahorrar: IKEA Parque Corredor compra los muebles de la firma que ya no se utilizan para darles una nueva vida, y ofrece en la tienda artículos de segunda mano de su Mercado Circular, que pueden reservarse desde la web.


Animación y talleres durante los primeros días


Con motivo de la apertura, se llevarán a cabo varias acciones para animar a todos los visitantes a que conozcan la nueva tienda.

Con una banda de jazz en directo durante todo el día, hoy se ha ofrecido un desayuno gratis para los 100 primeros visitantes, y se ha dado un regalo de apertura a los 1.000 primeros clientes socios de IKEA Family, que contarán con distintas ofertas. Además, durante los tres primeros días -del 26 al 28- habrá talleres, animación infantil y reparto de globos de la marca.

Para acompañar esta apertura, otros operadores del centro se han sumado a la celebración ofreciendo descuentos especiales a través del club de fidelización de Parque Corredor.

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.