“¿Cómo están los máquinas?” El remix del streamer alcalaíno Miguel Ángel Marshall que se ha hecho viral

Miguel Ángel Marshall, streamer alcalaíno y líder de la banda Royal Flash nos sorprende con un remix del famoso vídeo de la frase de David Bisbal viralizado en internet. "Creo que de las únicas cosas que quedaban de hacer con el vídeo de Bisbal era una canción…. Así que simplemente la hice", cuenta a ALCALÁ HOY el polifacético artista.

  • El streamer alcalaíno Miguel Ángel Marshall líder de la banda alcalaína The Royal Flash hace el remix definitivo de la frase de David Bisbal viralizado en internet.

David Bisbal es uno de los protagonistas indiscutibles del momento. El cantante se ha hecho viral sin querer, por un vídeo de 13 segundos, en el que se le ve hablando con unos fans. Un vídeo que se convirtió en trending topic y que ya acumula casi 3 millones de visualizaciones en TikTok.

“¿Cómo están los máquinas? Lo primero de todo”. Es el saludo más repetido en los últimos días. La frase se hizo viral por la publicación de un vídeo en el que David Bisbal recibió así a un grupo de fans que le esperaban tras una gala para fotografiarse con él. Nadie en las redes sociales es ajeno a la cita del cantante almeriense, y Fernando Alonso no podía ser menos.

El artista ya puede decir que tiene una de las frases del año: ”¿Cómo están los máquinas? Lo primero de todo”. Todo ocurría en el concierto que celebró la emisora de radio, Los 40, el pasado fin de semana. Tras su actuación Bisbal se acercaba a unos fans que le estaban esperando y decía la famosa frase. Acto seguido destacaba la cadena que llevaba el joven. ”Vaya cadenica guapa que tienes”, decía el cantante con un tono muy particular.

“Creo que de las únicas cosas que quedaban de hacer con el vídeo de Bisbal era una canción…. Así que simplemente la hice”, nos relata Miguel Ángel Marshall líder de la banda alcalaína The Royal Flash. “En riguroso directo y con sus imperfecciones ha resultado ser un partepistas”.


Dos años como streamer creando música y entretenimiento

Llevo dos años siendo streamer, creando y acercando la música y entretenimiento a cualquiera con una pantalla.

“A día de hoy soy partner de la plataforma Twitch y tuve la oportunidad de tocar en la inauguración de la TwitchCon de 2022 en Amsterdam , un evento bianual oficial enfocado a la cultura del streaming a los videojuegos y todo lo que sucede en la plataforma”,nos relata el polifacético artista.

Según revela una publicación de blog de Twitch, el año pasado tuvieron 8.550 partners nuevos, así como 548.000 afiliados. Unos datos que hace que en total Twitch tenga 50.000 partners y 1,5 millones de afiliados en Twitch.

“Ahora mismo lo que más tengo en alza, ya que trabajo casi todos los días delante de la cámara. Participo en una comunidad bastante numerosa que se hacen llamar los Engorilados“.

Miguel Ángel nos relata que, “he creado un equipo de streamers a nivel oficial en Twitch que se llama La Pasión, inspirado en el último álbum de los Royal Flash en el que básicamente estoy unificando a los mejores creadores internacionales underground de la plataforma y está dando mucho que hablar”.

El líder de la banda alcalaína The Royal Flash desvela a ALCALÁ HOY que están preparando nuevos temas, y en breve nos confirmarán nuevos conciertos para este verano y seguir presentando La Pasión, “siempre en la línea”.

+ INFORMACIÓN EN  https://www.twitch.tv/marshallflashmusic

 

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.