-
Víctor Manuel Acosta será el candidato de VOX en las elecciones municipales de mayo del 2023 a la alcaldía de Alcalá de Henares.
Con el lema de Cuida Alcalá de Henares: La patria empieza en los barrios, en el acto participarán, junto a Rocío Monasterio, candidata de VOX a la asamblea de Madrid, Javier Ortega Smith, candidato de VOX a la alcaldía de Madrid, Víctor Manuel Acosta, candidato de Alcalá de Henares, Tatiana Álvarez Aldonza, candidata en Torrejón de Ardoz y Jesús Fernández, concejal en San Fernando de Henares.
El acto, de carácter público, tendrá lugar este sábado 18 de marzo a las 12.OO h. en Junta Municipal del Distrito II de la Avenida Reyes Católicos, 9.
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, revalidado una vez más su candidatura a las elecciones de la Comunidad de Madrid para 2023 en enero de este año y se volverá a enfrentar a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en estos comicios, aunque, en esta ocasión con su relación bastante más enfriada después de que los de Vox rechazaran los Presupuestos regionales de la Comunidad de Madrid al no haber incluido ninguna de sus enmiendas.
Javier Ortega Smith, por su parte, era designado candidato a la Alcaldía de Madrid de cara a las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo por el Comité Ejecutivo Nacional de Vox (CEN) el pasado 6 de octubre de 2022.
Mi agradecimiento al CEN de @vox_es, al CEP de @vox_madrid y especialmente a @monasterioR, por la confianza depositada en mí, como candidato a la alcaldía de #AlcalaDeHenares
Asumo el reto con total responsabilidad e ilusión, y en él voy a poner todo mi esfuerzo y dedicación. pic.twitter.com/sGqvoFjnrv
— Víctor Acosta 🇪🇸🇻🇪🇨🇺🏴💚 (@V_Acosta_VOX) March 10, 2023
Sin embargo, habría que esperar hasta marzo de este año, para que Víctor Manuel, tras una larga dedicación a las Infraestructuras Aeronáuticas en varias multinacionales de la construcción y los servicios, Acosta, coordinador de Vox en Alcalá de Henares desde diciembre de 2022, fuera confirmado candidato de la formación verde a la alcaldía de Alcalá de Henares.
A sus 55 años, padre de 4 hijos, Víctor ha trabajado durante muchos años como como Delegado de Infraestructuras Aeronáuticas en OHLA, tras su paso por otras multinacionales como Dragados o Sacyr. Es Ingeniero Aeronáutico por la Escuela Técnica Superior de I.A. de la Universidad Politécnica de Madrid, Project Manager Professional por el PMI y además de haber cursado un máster para directivos por el IESE.
Ha desarrollado toda su vida profesional en puestos de responsabilidad especializada en infraestructuras con presencia en los segmentos de construcción, concesiones de infraestructuras y prestación de servicios.
Ha participado activamente en VOX desde su afiliación en 2014, habiendo sido coordinador municipal, coordinador de la Zona de Alcalá de Henares y portavoz del Grupo Municipal de VOX en Paracuellos de Jarama durante la última legislatura, demostrando que tiene la capacidad y el liderazgo ideal para ponerse al frente de la candidatura de VOX en el municipio.
Menudo troglodita