-
la Universidad de Alcalá y AEDHE, trabajan para crear a emprendedores y empresarios, presentes y futuros, en un entorno económico favorable.
- Fotos remitidas por la Universidad de Alcalá
la Universidad de Alcalá y la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) firman Protocolo General de Actuación trabajo en en un espacio socio-económico favorable y estable para las empresas y fomentar su actividad empresarial. Así como atender las necesidades de información, formación, investigación, desarrollo e innovación.
Para cumplir con ese objetivo en los próximos años, la Universidad de Alcalá y AEDHE han creado una Comisión de I+D+I y una Comisión de Formación, con competencias concretas. “Por este motivo, nos encontramos hoy aquí. Hoy formalizamos un marco estable de colaboración para promover la investigación, la trasferencia tecnológica y sostenible, y la formación, para que ayude a presentes y futuras generaciones de emprendedores y empresarios a desarrollar entornos económicos-productivos competitivos y autosuficientes”, se informa desde la organización empresarial.
En su intervención, José Vicente Saz ha recordado la larga y fructífera relación que la UAH mantiene con AEDHE y ha destacado la importancia de acuerdos como este. ‘En la Universidad de Alcalá tenemos muy presente nuestro papel indispensable en la dinamización de la actividad económica, en nuestro entorno más próximo y, siempre que sea posible, en el ámbito nacional e internacional’, ha señalado.
Por su parte, Laly Escudero ha añadido que ‘AEDHE y la UAH vamos a crear un espacio socio-económico favorable y estable para que las nuevas generaciones de emprendedores y futuros empresarios, puedan ejercer su actividad económica laboral. Nuestro propósito es atender las necesidades de información, formación, investigación, desarrollo e innovación’.