- Finalmente accedieron por un portal calle Mayor descubriendo que las llamas habían comenzado en el forjado del techo de madera de una vivienda.
Según relata nuestra compañera Lorena Loeches, testigo presencial del suceso, los primeros minutos fueron de confusión ya que los servicios de emergencia no descubrían de donde salía el humo. De hecho fue necesaria la presencia del Grupo Especial de Drones de Bomberos para volar una unidad y descubrir el origen del fuego. Se trataba de un piso interior, situado justo encima de las Cuadras de Rocinante.
La intervención de los bomberos también precisó de la unidad de escala, así como de dos camiones bomba que se desplazaron hasta el lugar. Policía Local de Alcalá de Henares, con el apoyo de Protección Civil, se encargaron de trazar el perímetro de seguridad.
Finalmente accedieron por un portal calle Mayor descubriendo que las llamas habían comenzado en el forjado del techo de madera, que aunque aguantó bien al inicio del fuego, finalmente acabó cediendo en gran parte.
Afortunadamente en el momento de producirse el incendio no se encontraba nadie en la vivienda siniestrada, por lo que no hay que lamentar daños personales en este suceso del que aún se desconocen las causas.