Así se despide Nacho del madridismo tras golear al Liverpool

El canterano madridista de Alcalá de Henares volvió a salir desde el banquillo y rindió a un gran nivel. Al finalizar el encuentro pasó por zona mixta y no pudo evitar que le preguntaran por su futuro. Y su salida del club blanco parece inminente

Foto de agencias
  • Todo dependerá de si el Real Madrid le ofrece un contrato más largo y de las ofertas que le lleguen a su mesa.

Hay veces que en las despedidas sobran las palabras. Y es precisamente lo que dio a entender Nacho ayer cuando pasó por la zona mixta de Anfield tras la goleada al Liverpool (2-5) y habló sobre su futuro en el Real Madrid, según relata el digital ESTADIO DEPORTIVO. Y lo hizo con un rostro muy serio pese a la felicidad que mostraban sus compañeros a la salida del estadio.

El canterano madridista fue uno de los grandes protagonistas del encuentro tras la lesión de Alaba. Carlo Ancelotti le volvió a dar la alternativa ante los problemas del austríaco y el madrileño tapó todos los intentos de Salah por su banda y, además, tuvo protagonismo en ataque.

Pero cuando el de Alcalá de Henares fue cuestionado por su continuidad en el Santiago Bernabéu más allá de junio, el zaguero fue contundente en su respuesta: “Al principio de temporada lo pasé muy mal porque veía que no me merecía esta situación. Aún no he decidido qué haré, cuando tome la decisión, el primero en saberlo será el club. Aunque juegue todos los minutos, no influirá en mi decisión. Es una decisión personal y familiar”.


El jugador alcalaíno desea prolongar su estancia en el club varias campañas más

El club blanco quiere que siga, pero por ahora solamente le ha ofrecido seguir una temporada más, mientras que el jugador desea prolongar su estancia en el club varias campañas más. De hecho, su verdadero deseo es poder retirarse en el único club de su vida, si bien parece algo ya imposible. El propio Nacho sabe que su renovación se ha enfriado y que antes que él se tratará la continuidad de Benzema, Kroos o Modric, algo que el propio Ancelotti ha defendido públicamente.

Asimismo, el defensa prefiere centrarse en lo que resta de temporada y no quiere estar en boca de todos: “Lo que no quiero es que se hable de mi renovación en cada semana y que sea un tema de debate, todavía no tengo claro lo que haré y ahora prefiero pensar en cerrar este año”.

Quizás, el hecho de que el técnico italiano no haya pedido su continuidad también le está haciendo meditar la decisión. Y es que, a sus 33 años, Nacho no quiere acabar su carrera siendo un simple recambio de garantías. Y actualmente sabe que lo es y que por delante tiene a Carvajal, Mendy y Alaba.

De esta forma y tras vestir la elástica madridista desde los diez años, la historia de Nacho en el Santiago Bernabéu podría estar viviendo sus últimos meses. Todo dependerá de si el Real Madrid le ofrece un contrato más largo y de las ofertas que le lleguen a su mesa.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.