-
El 11 de marzo se celebrará la gala en el Grande Auditório de Fórum da Maia y se conocerán los ganadores de cada categoría.
Comienza la cuenta atrás para la séptima edición de los Iberian Festival Awards. Unos premios que se celebran cada año con el objetivo de reconocer las aportaciones y logros de los organizadores del mundo del espectáculo y la música de España y Portugal. Después del proceso de selección y nominaciones… ¡SOMOS FINALISTAS EN 3 CATEGORÍAS!!!
BEST MEDIUM-SIZED FESTIVAL, BEST LIVE PERFORMANCE (ESPAÑA/ PORTUGAL) Rigoberta Bandini y BEST BRAND ACTIVATION. jury decision Mahou – Festival Gigante (ES)
El 11 de marzo se celebrará la gala en el Grande Auditório de Fórum da Maia y se conocerán los ganadores de cada categoría. Los participantes tendrán la ocasión de disfrutar de un evento de celebración musical, emoción y fiesta. ¡Gracias a todos los que nos votasteis!
Festival Gigante 2023 se prepara para una nueva edición en la que podremos disfrutar de Viva Suecia, Arde Bogotá, Second, Dani Fernández, Jordana B, María de Juan, Teletexto, Marta Movidas, Alison Darwin y muchos más artistas que próximamente se confirmarán… Consigue tu abono aquí.
Sigue atento a nuestra redes para conocer todas las novedades y las próximas confirmaciones ¡Nos vemos los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en Alcalá de Henares! www.festivalgigante.com
INFORMACIÓN RELACIONADA | Ecos gráficos y sonoros del Festival Gigante: Sábado 27 de agosto