- El accidente ha ocurrido a las seis de la madrugada en el kilómetro 25 de la M-224.
Según ha informado Emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las seis de la madrugada en el kilómetro 25 de esta vía, en un tramo recto de la carretera.
Tras la colisión uno de los heridos, un hombre de 56 años, ha podido salir por su propio pie y ha sido trasladado por el Summa112 en estado potencialmente grave pero estable al Hospital de La Princesa.
El otro herido, un joven de 27 años, ha quedado atrapado dentro de su vehículo, que estaba muy deformado por el impacto, y los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que intervenir para poder rescatarle.
Fernando Rodríguez, jefe supervisor de bomberos de la Comunidad de Madrid, ha explicado que la elevada deformación que presentaba el vehículo ha hecho muy complicado el rescate, que además ha tenido que hacerse de forma urgente por las graves heridas que presentaba el joven.
De hecho, Verónica Real, supervisora del Summa112, ha detallado que tras ser rescatado del vehículo el joven ha entrado en parada cardiorrespiratoria, aunque los efectivos sanitarios han logrado revertirla. Finalmente ha sido trasladado con pronóstico muy grave al Hospital Gregorio Marañón.