Dos alcalaínos rescatados por la Guardia Civil tras perderse cogiendo setas

La Guardia Civil de Guadalajara ha rescatado a dos vecinos de Alcalá de Henares de 65 y 66 años de edad que se extraviaron cuando buscaban setas en una zona de pinares situada entre las localidades de la Mierla y Beleña de Sorbe.

  • El rescate se produjo en una zona de pinares en Beleña del Sorbe

La Guardia Civil de Guadalajara ha informado de un nuevo rescate producido en Beleña del Sorbe.

Los rescatados son dos vecinos de Alcalá de Henares de 65 y 66 años de edad que se extraviaron cuando buscaban setas en una zona de pinares sita entre las localidades de la Mierla y Beleña de Sorbe. La búsqueda comenzó tras una llamada al 062 informando que en torno a las 12 de la mañana se habían perdido esas dos personas y facilitando esa posible ubicación.

Los agentes consiguieron localizar a estas personas en torno a las 18:00 horas en uno de las márgenes del río Sorbe aunque fueron rescatados dos horas después porque no pudieron vadear el río debido al alto caudal.

Las dos personas rescatadas no sufrieron lesión alguna, pero estaban muy cansadas a consecuencia de las horas que llevaban pérdidas y a las dificultades que presentaba el terreno.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.