Un karaoke improvisado y una tapa de jamón en Alcalá de Henares junto a Vicky Larraz

En un programa de Patrimonio de la Humanidad no podíamos perdernos una visita a nuestra querida Alcalá de Henares, porque como dice una de nuestras invitadas a este capítulo: "tú no eliges Alcalá, ella te elige a ti".

  • Recorremos las calles de Alcalá de Henares mientras descubrimos todos los secretos de Vicky Larraz.

 

En un programa de Patrimonio de la Humanidad no podíamos perdernos una visita a nuestra querida Alcalá de Henares, porque como dice una de nuestras invitadas a este capítulo: “tú no eliges Alcalá, ella te elige a ti”. Así se presentaba un programa de TELEMADRID emitido  este  lunes 9 de enero.

Ella es madrileña, creativa, sincera y está enamorada de Madrid hasta el fondo, se trata de la mismísima Vicky Larraz, voz de una canción que todos hemos cantado miles de veces, ‘No controles’, entre otros éxitos.

Paseando por las calles de la hermosa Alcalá conocemos cómo fueron sus inicios en el mundo de la música con tan solo 19 años hasta aterrizar en el conocido ‘Olé Olé’, al que llegó gracias a una pequeña intervención de su madre, la maquilladora de los artistas.

Y tras un karaoke improvisado con Daniel Diges y los aplausos de unos alcalaínos que estaban de paso, nos dirigimos a una de las universidad más importantes del mundo, la Universidad de Alcalá de Henares, lugar donde el padre de Vicky se sacó el doctorado en Derecho.

Vicky también nos ha hablado de su aventura americana donde tuvo el placer de entrevistar a muchas estrellas de Hollywood.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.