Familia y amigos de Sandra Bermejo darán el último adiós a la joven en el Complejo del Olivar

Familiares y amigos de Sandra Bermejo García, hallada sin vida en Cabo Peñas (Gozón) el día 23 de diciembre tras un mes y medio desaparecida, han convocado un acto de despedida en Alcalá de Henares el próximo sábado 14 de enero, según publica El Comercio. “Siempre la vamos a llevar en el corazón”, ha expresado uno de sus dos hermanos en el mensaje.

Imagen compartida por el hermano de Sandra Bermejo en sus redes sociales.
  • Uno de los hermanos de la joven  ha invitado a amigos y conocidos a acudir a su despedida, que tendrá lugar el 14 de enero en El Olivar
Foto de Pedro Enrique Andarelli

Familiares y amigos de Sandra Bermejo García, hallada sin vida en Cabo Peñas (Gozón) el día 23 de diciembre tras un mes y medio desaparecida, han convocado un acto de despedida en Alcalá de Henares el próximo sábado 14 de enero, según publica El Comercio. “Siempre la vamos a llevar en el corazón”, ha expresado uno de sus dos hermanos en el mensaje.

“Todos los que queráis pasaros a despediros de ella o simplemente darnos un abrazo” pueden acudir el día 14 de enero al complejo El Olivar desde las 17 hasta las 21 horas. Desde allí, la familia quiere “daros las gracias en persona por haber estado junto a nosotros durante todos estos días”, ha escrito su hermano.

Tras conocer la noticia, su hermano ya le dedicó unas palabras: “En mi carta de los Reyes Magos tenía pedido lo que podía ser el mejor regalo posible para este año… Pero desgraciadamente ayer nos dieron la noticia que nunca quieres oír…”.

“Como dije desde el primer día, solo espero que, estés donde estés, estés bien. Solo me queda dar las gracias a cada uno de todos vosotros, que habéis estado ahí apoyándome a mí y a mi familia desde el principio, con cada mensaje, palabra o muestra de cariño”, agrega el hermano de Sandra Bermejo, que cierra la publicación con un mensaje de amor: “Siempre os voy a llevar en mi corazón. Nunca te olvidaré Wan. Descansa en paz”.


Había estudiado en el Colegio San Gabriel

Sandra Bermejo había estudiado en el Colegio San Gabriel de Alcalá de Henares, y su familia ha querido darle su último adiós en un lugar muy cercano a su centro de estudios.

El pasado 5 de enero el Colegio San Gabriel de Alcalá de Henares emitió un comunicado en el que lamentaba profundamente la muerte de Sandra Bermejo, “ex alumna de nuestro Colegio y cuyo recuerdo es imborrable para todos. En nombre de toda la Comunidad Educativa, transmitimos nuestras condolencias a su familia y allegados, acompañándoles en estos momentos de inmenso dolor”.

El homenaje se celebrará el próximo sábado 14 de enero, entre las 17:00 y las 21:00 horas, en el Complejo El Olivar de la ciudad complutense.


Sandra Bermejo falleció por “traumatismos por precipitación”

La psicóloga  afincada en Gijón desapareció el pasado 8 de noviembre y se le perdió la pista cuando fue a pasear al Cabo de Peñas, en Asturias, lugar en el que fue localizado su vehículo.

El 23 de diciembre, encontraron los restos de una mujer en Cabo de Peñas, que días después, el 5 de enero, la Brigada de Policía Científica de la Comisaría Provincial de A Coruña confirmó que los vestigios recibidos en su Laboratorio Territorial de Biología eran compatibles con el perfil genético obtenido de muestras indubitadas de Sandra Bermejo García.

La autopsia del cadáver de Sandra Bermejo confirmó que la muerte de la psicóloga madrileña se produjo por “traumatismos por precipitación”, según publica La Nueva España. Esto significa que, en la caída se produjeron heridas de gravedad, como fracturas y lesiones en órganos internos, que le provocaron la muerte.

Fueron 57 días de búsqueda que contó con la familia de Sandra que se había desplazado hasta Asturias para ayudar en lo necesario. Por desgracia, el día antes de Nochebuena el mar devolvió el cuerpo a la orilla.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.