La Policía Local de Alcalá encuentra a tres jóvenes perdidos en el entorno del río Henares

Según ha informado la Policía Local, en la tarde noche de este martes, 3 de diciembre, la Policía Local de Alcalá de Henares recibió el aviso de tres jóvenes a los que se había perdido la pista en una de las presas del río Henares.

Invierno en el río Henares
Invierno en el río Henares / Foto de Ricardo Espinosa Ibeas (archivo de AH)
  • Los jóvenes se encontraban en perfecto estado y fueron trasladados a sus respectivos domicilios.

 

En poco tiempo fueron localizados en perfecto estado de salud y sin necesidad de atención médica. Supuestamente, los jóvenes, dos de ellos menores, se habían desorientado en su paseo por la orilla del rio.

Posteriormente  La Policía Local los llevó hasta su domicilio , finalizando así este suceso que  en los primeros momentos  hizo temer  lo peor a sus familiares, pero que termino felizmente para sus jóvenes protagonistas.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Bueno, primero lo más importante, me alegra que todo quedara en un susto y el percance terminara bien.
    No obstante, echo de menos en la noticia más detalles sobre el lugar concreto en el que se perdieron estos chicos; conozco razonablemente bien las riberas del Henares a su paso por Alcalá y en principio no parecen parajes demasiado complicados. A no ser, claro está, que fuera por los cerros, pero esta circunstancia no coincide con lo expuesto en la noticia.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.