Las capitanas del Atleti Femenino repartieron ilusión en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias

Las capitanas del Atlético de Madrid Femenino, en representación de toda la plantilla rojiblanca, entregaron juguetes y merchandising del club, en estas fechas tan especiales, a los menores ingresados.

Foto del Club Atlético de Madrid
  •  Una iniciativa impulsada por la Fundación Atlético de Madrid y que un año más contó con la inestimable colaboración de Toys “R” Us.
Foto del Club Atlético de Madrid

Así, a los niños, niñas y adolescentes ingresados se les posibilitó que puedan continuar jugando en el entorno hospitalario. Junto a nuestras jugadoras, los voluntarios de la Fundación también fueron partícipes de esta acción, así como los enfermeros y el personal sanitario del centro visitado.

En el mismo, las capitanas rojiblancas transmitieron todo su apoyo y energía a los niños y niñas, deseándoles una pronta recuperación.

De esta manera, concluyó el reparto de juguetes y merchandising del club que arrancamos el pasado 27 de diciembre, cuando representantes del primer equipo masculino y de la Academia visitaron el Gregorio Marañón, La Paz, Fundación Jiménez Díaz, Niño Jesús, Ramón y Cajal, 12 de Octubre, Clínico San Carlos, San Rafael, Montepríncipe y la Clínica Universidad de Navarra.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.