Crónica gráfica de una macrofiesta ejemplar en el Ruiz de Velasco

Alcalá de Henares dio entrada al año nuevo con la fiesta más multitudinaria autorizada por la Comunidad de Madrid para esta Nochevieja. Un aforo controlado, unas medidas de seguridad a la altura del evento y una programación musical de primer nivel hicieron que los asistentes disfrutaran de una velada festiva

Foto cedida por la organización a ALCALÁ HOY
  • La Delegación del Gobierno de Madrid desplegó 80 Policías Nacionales.
  • Crónica gráfica remitida por la organización

El Pavilión , como su promotor el empresario  Omar Muñoz la denominaba,  fue todo un éxito de seguridad, de diversión que “a pesar de no haber conseguido completar el aforo de  4.250 fue muy multitudinaria”.

“La Fiesta más grande de la historia de Alcalá de Henares” como rezaba su propuesta comercial se convirtió en efecto en una noche llena de diversión y con cero incidentes en la que algunos de los DJ’s más importantes del panorama nacional como Félix Olivares o Juanjo García se unieron al equipo de DJ’s residentes de la sala alcalaína “Malamente” para ofrecer seis horas de buena música y animación a los miles de jóvenes que eligieron el pabellón Ruiz de Velasco para recibir el 2023.

Un equipo de seguridad compuesto por más de 50 personas, 75 camareros, office, gogós y ropero de 500 m2 completaron el despliegue de producción y seguridad del que ha sido sin duda uno de los mejores carteles de Nochevieja de la Comunidad de Madrid.

Las medidas de seguridad privada en el interior del recinto se vieron completadas con el siempre buen trabajo que llevaron a cabo los agentes de la Policía Nacional y Policía Local que antes y durante el evento fueron desplegados en los accesos y alrededores del Pabellón.

[ habrá ampliación ]

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.