Rosa Romero será la candidata a alcaldesa de Más Madrid Alcalá

Más Madrid Alcalá presenta un equipo cercano y profesional con dos mujeres al frente para las elecciones del 28 de mayo. Rosa Romero será la candidata a alcaldesa, escoltada por Sara Escudero para “construir la Alcalá del futuro”.

Rosa Romeo. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas (archivo de AH)
  • Más Madrid está llevando a cabo los procesos de primarias por los cuales la militancia elabora las listas que se presentarán a las elecciones municipales.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La formación liderada por Mónica García ya ha finalizado estos procesos en 26 municipios, entre los que se encuentra Alcalá de Henares. A inicios de 2023 se abrirá una segunda tanda de primarias que incluirá al resto de municipios en los que Más Madrid se presentará a las elecciones.

Según desvela la formación en la nota de prensa remitida a los medios este 24 de diciembre, que confirma la información avanzada por ALCALÁ HOY, “en la ciudad complutense, Más Madrid Alcalá presenta un equipo cercano y profesional con dos mujeres al frente para las elecciones del 28 de mayo. La candidata a alcaldesa de la formación política verde será Rosa Romero, escoltada por Sara Escudero, número 2, y de la mano de un equipo de trabajo sólido y preparado que está comprometido con la ciudad”.

Rosa Romero, candidata a alcaldesa de Más Madrid Alcalá, es una persona ampliamente conocida en el día a día de la ciudad, debido a que ha sido Presidenta de AFA Alcalá (Asociación de Familiares de enfermos de Alzhéimer) desde 2020 hasta hace unos días y Coordinadora de Peñas de Alcalá durante más de 14 años. Cuenta con experiencia en dirección de administración, gestión de compras y marketing y lleva una amplia trayectoria de participación en causas sociales a sus espaldas.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Sara Escudero, número 2 de Más Madrid Alcalá, es licenciada en Medio Ambiente, Técnico Superior de Diagnóstico Clínico y máster en especialización de Profesores de ESO y FP. Ha trabajado en hospitales e institutos públicos de la Comunidad de Madrid y ha desarrollado una carrera investigadora en el CSIC y el Imperial College de Londres, investigando la Covid19 y buscando tratamientos para la fibrosis quística. Decidió sumarse a Más Madrid Alcalá en 2019, además, participa en diversas plataformas vecinales de la ciudad, como la que pide la finalización del IES Francisca de Pedraza.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Estas dos mujeres, Rosa Romero y Sara Escudero, encabezan el equipo que presenta Más Madrid Alcalá de cara a las elecciones del próximo 28 de mayo. Un equipo que combina a personas del ámbito de la salud, el derecho, la educación, la ciencia, la acción social y la administración pública y privada con el objetivo de “construir la Alcalá del futuro”.

Próximamente se darán a conocer los nombres y biografías del resto de personas que conforman el equipo con el que Más Madrid Alcalá concurrirá a las elecciones municipales, aunque podemos adelantar que las siguientes personas en la lista son Iván Bravo Borić y Manuel Patiño Esteban.


ALCALÁ HOY publicará mañana la primera entrevista a la candidata a la alcaldía Rosa Romero en la que también ha participado la número 2 en la lista Sara Escudero.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.