Los Reyes Magos del rugby volvieron a llenar de balones el Hospital de Alcalá

 Como ya es tradición por estas fechas, una representación del Club Rugby Alcalá se acercó al Hospital Príncipe de Asturias para dejar un presente a los niños y niñas que están estos días allí ingresados.

Foto remitida por Club de Rugby Alcalá
  • La planta de pediatría del Hospital Príncipe de Asturias volvió a recibir a los jugadores del Club de Rugby Alcalá en su visita navideña.
  • Fotos remitidas por Club de Rugby Alcalá

Es el séptimo año que el club rojillo visita a los niños de la planta de pediatría que pasan estos días ingresados. Nunca han faltado a su cita si bien, los dos últimos años, debido a la pandemia, dejaron sus balones en la puerta.

La delegación del Rugby Alcalá, encabezada por su presidente, Felipe Collado, se encontró con el personal sanitario con los que llevaron a cabo el reparto de balones de rugby entre la decena de pequeños y pequeñas ingresados.

“El Club de Rugby Alcalá solo puede agradecer a todo el personal del hospital Príncipe de Asturias, en especial a la dirección y los trabajadores de la planta de pediatría, su colaboración y, cómo no, la sonrisa de unos chavales que pronto se recuperarán y volverán a su casa para disfrutar de sus nuevos balones de rugby”, afirmaba en su despedida el presidente de la entidad rojilla.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.