La administración de El Corte Inglés de Alcalá reparte 405.000 euros de la Lotería de Navidad

Aunque  este año la en Alcalá de Henares no se ha vendido ni un solo décimo de los premios de la Lotería de Navidad, la suerte, finalmente, no ha sido esquiva con la ciudad. Los números anteriores y posteriores al Gordo, segundo y tercer premio también son ganadores. 

Varias televisiones se daban cita en esta administración de lotería en el año 2020. ( Foto archivo de AH )
  • La 17 de Alcalá de Henares ha vuelto a repartir suerte en la Lotería de Navidad aunque, esta vez, lo ha hecho con el número posterior al segundo premio.
  • Crónica gráfica desde El Corte Inglés de Pedro Enrique Andarelli para ALCALÁ HOY

Ha sido el caso de la Administración 17 de Alcalá de Henares,  que gestiona Toñi del Burgo, junto a su marido Jesús Rubio en El Corte Inglés, y que ha vendido 300 décimos del número posterior al segundo premio, el 0.4075 al que corresponden 1.350 euros al décimo vendido en esta administración.

Aunque muy lejos, eso sí, de los 56 millones que  esta administración repartió en la Lotería de Navidad de 2020 en plena pandemia, que  dos años después,  han dado este pellizco que  contribuirá a alegrar estas navidades a los 300 agraciados con el boleto premiado.

Nuevo premio, menor pero muy repartido, de La 17 de Alcalá de Henares que el pasado mes de septiembre dio el primer premio de la Lotería Nacional del jueves. Vendió 10 décimos de aquel 62.163 repartiendo entre sus clientes otros 300.000 euros.

ALCALÁ HOY acudió este viernes, víspera de la Nochebuena hasta la administración lotera donde Toñi y su marido se afanaban en atender a sus clientes, que a media mañana ya formaban largas colas frente a las ventanillas, por lo que no nos pudieron dedicar mucho tiempo. Pero aquí les dejamos el testimonio gráfico de nuestra visita.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.