Degustación de pinchos y canapés navarros en el Dulce Rincón

Esta ha sido la primera jornada de degustación de productos realizada por Dulce Rincón (calle Alameda) para sus clientes, pero según nos comentaba su propietaria, no será la última, ya que sus estanterías están repletas de una variada selección de productos traídos de todas partes del mundo.

Foto de Ricardo Espinosa
  • Éxito rotundo en la primera degustación de productos de la prestigiosa firma Conservas Rosara organizado por Dulce Rincón.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

El establecimiento situado en el Paseo Alameda 3 de Alcalá de Henares ofreció este miércoles a sus clientes una variada selección de pinchos ,canapés y cucharitas realizados con los mejores productos de esta reconocida marca navarra.

En un ambiente de lo más festivo, los habituales clientes de este comercio, disfrutaron enormemente de los productos, la elaboración in situ de los canapés y las amables explicaciones que les iba dando Francisco, comercial de la firma que se desplazó hasta nuestra ciudad expresamente para la ocasión.

En el mostrador podíamos encontrar ,entre otras delicias, unas tostas elaboradas con una baguette de semillas , mousse de torta del Casar y pimientos confitados, unas sorprendentes cucharitas de hummus de berenjena, mini vasitos de crema de marisco y langosta y las campeonas de la jornada, las muy comentadas Alcachofas en AOVE y los espectaculares espárragos, auténticos de Navarra.

Esta ha sido la primera jornada de degustación de productos realizada por Dulce Rincón para sus clientes, pero según nos comentaba su propietaria, no será la última, ya que sus estanterías están repletas de una variada selección de productos traídos de todas partes del mundo. En ellas conviven auténticos panettones sicilianos, multitud de pastas italianas de Plugia, mermeladas artesanas de Alsacia, pan de especias, pestos de todos los sabores imaginables, chocolates de Villajoyosa, Olivada de Lleida y una infinidad de productos aptos para mentes inquietas y paladares exigentes.

Una tienda muy a tener en cuenta en estas fechas Navideñas, para el propio disfrute personal o para el noble arte de acertar con los regalos de Papa Noel.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.