ACOEN te lleva a Port Aventura con su Yincana de Navidad

Hasta el 15 de diciembre puedes participar en una Yincana que ha preparado ACOEN, recoger pistas en sus comercios de El Ensanche y llevarte un viaje a Port Aventura para cuatro personas y más de una treintena de premios. Si consigues terminar todo el recorrido y realizas al menos una compra en un comercio ACOEN, participas en un sorteo de un viaje a PORT AVENTURA para 4 personas.

  • En cada comercio te darán la pista para averiguar cuál es tu siguiente parada en el recorrido.

Para participar en la Yincana tienes que recoger tu mapa-inscripción en Nunessa, en la Calle Jorge Luis Borges, 20, donde te darán la primera pista para iniciar un recorrido por 25 comercios. En cada comercio te darán la pista para averiguar cuál es tu siguiente parada en el recorrido. No hay límite de edad para participar y además de descubrir todo lo que pueden ofrecerte los negocios y comercios de El Ensanche, te puedes llevar fantásticos premios.


¿Qué premios puedes llevarte?

  •  Si consigues terminar todo el recorrido y realizas al menos una compra en un comercio ACOEN, participas en un sorteo de un viaje a PORT AVENTURA para 4 personas.
  •  Si visitas al menos 3 comercios y realizas al menos una compra en un comercio ACOEN, participas en un sorteo de más de treinta cheques regalos y premios de los comercios y negocios ACOEN.
  • Si te haces una foto en cualquier comercio ACOEN del recorrido, la subes a redes sociales, etiquetas a ACOEN e incluyes los hashtag #YoComproEnACOEN y #YincanACOEN, participas en los sorteos de los cheques regalo.
Ricardo Palomino Ruiz , presidente de la Asociación de Comerciantes de El Ensanche (ACOEN) . Foto de Pedro Enrique Andarelli

El sorteo de los ganadores se realizará el día 17 de diciembre, de 17:00 a 19:00 en la Gala Benéfica de Navidad ACOEN, en el salón de actos de la Junta de Distrito IV, en la que ACOEN hará entrega de una donación económica a la Asociación Española Contra el Cáncer, fruto de la iniciativa de las pulseras solidarias que ACOEN puso en marcha en noviembre, y que continuará hasta la misma Gala. La velada benéfica contará con las actuaciones de Luis de Diego, Ziamei y la Escuela de música Miramisol, miembro de la asociación ACOEN.

ACOEN tiene por objetivo consolidar el barrio de El Ensanche como zona de referencia de comercio de calidad y fomentar la cooperación entre los asociados y los vecinos de la zona para contribuir a la mejora del barrio y fortalecer la participación ciudadana.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.