El circo del Payaso Tallarín de CantaJuego puso la nota musical y divertida en el Día de la Constitución en Alcalá de Henares

La Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares acogió en la tarde de ayer el espectáculo del circo del Payaso Tallarín de CantaJuego, al que asistieron muchas familias que disfrutaron de una propuesta musical y teatral repleta de fantasía y juego

Foto remitida por el Ayuntamiento
  • Una actividad gratuita y destinada a familias y niños de 0 a 6 años, que tuvo lugar en la Plaza de Cervantes

La Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares acogió en la tarde de ayer el espectáculo del circo del Payaso Tallarín de CantaJuego, al que asistieron muchas familias que disfrutaron de una propuesta musical y teatral repleta de fantasía y juego. Un proyecto pedagógico-musical desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico.

Se trata de una actividad incluida dentro de la programación de la Navidad Alcalá 2022, con entrada libre y gratuita en la que todas las familias asistentes disfrutaron con los principales hits del popular CantaJuego y de visitas especiales como las del cocodrilo “Coco” o el burro “Pepe”.


PROGRAMA DE NAVIDAD 2022

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.