Alumnos del IES Isidra de Guzmán visitaron el Parlamento Europeo

El IES Isidra de Guzmán es Escuela Embajadora del Parlamento Europeo (EPAS) desde el curso 2021-22. Se trata de un proyecto impulsado por el Parlamento Europeo para la difusión de los valores de la Unión Europea entre sus estudiantes.

Foto remitida por el IES Isidra de Guzmán
  • Participan en un programa para difundir los valores de la Unión Europea como Escuela Embajadora del Parlamento.
  • Fotos remitidas por el IES Isidra de Guzmán

En el marco de este proyecto, 25 alumnos de primero de bachillerato y dos profesores fueron invitados a visitar la sede del parlamento europeo en Bruselas los días 1 y 2 de diciembre por la eurodiputada del grupo S&D (Grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas), Mónica González Silvana.

La delegación de estudiantes visitó el día 1 los diferentes edificios del Parlamento Europeo y mantuvieron una charla con la eurodiputada. En este debate coincidieron con un grupo de alumnos y profesores del IES Alonso de Avellaneda de Alcalá de Henares, que también habían sido invitados por la eurodiputada.

El día 2, los alumnos aprovecharon para conocer el centro histórico de la capital belga, antes de regresar a Alcalá.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.