La rotonda remodelada de Reyes Católicos rinde homenaje a Rodríguez Magro

  La rotonda remodelada que se sitúa en el cruce de entrada a la Avenida de Reyes Católicos rinde homenaje al ex ciclista alcalaíno, escudero de Perico Delgado, que formó parte de los equipos Reynolds y Banesto en los años 80.

Foto del Ayuntamiento
  • Rodríguez Magro ya tiene su homenaje perpetuo en Alcalá de Henares
  • Fotos del Ayuntamiento

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, el teniente de alcalde, Alberto Blázquez, el concejal de Deportes, Julián Cubilla, y otros concejales de la corporación acudieron a la inauguración de diseño escultórico en la rotonda “Rodríguez Magro”, en homenaje al ex ciclista alcalaíno, escudero de Perico Delgado, que formó parte de los equipos Reynolds y Banesto en los años 80.

Posteriormente, se centró en el deporte base y fundó su club en la ciudad complutense. Rodríguez Palacios afirmó que Jesús “ya tiene su homenaje perpetuo en Alcalá y su inauguración ha reunido hoy aquí a su familia y amigos para recordarle y para que todo aquel que circule por este lugar pueda saber de sus logros”.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.