- La portavoz del PP, Judith Piquet, reclama más seguridad, más mediación de los Servicios Sociales y un aumento de la limpieza
-
Fotos remitidas por el PP
La líder popular tomó nota de todas las sugerencias que le hicieron llegar desde este colectivo y reclama al Gobierno socialista “que se baje del coche oficial, que pise la calle, se reúna con los vecinos, visite sus viviendas y atienda sus necesidades”.
“El Gobierno de Javier Rodríguez ha olvidado a los vecinos de este barrio. Los que se autodenominan el Gobierno de la gente, ni visitan la zona, ni atienden a los vecinos, ni actúan. Llevan ocho años y no se ha avanzado”, afirma.
Judith Piquet también visitó hace unos días la Plaza Reina María Cristina en Espartales y pudo comprobar la difícil convivencia que existe en la zona. “La situación requiere de la actuación de las administraciones y determinación para arreglar la situación”, apunta.
Qué razón tiene Judith Piquet respecto al estado que presenta el barrio de Espartales Sur, está completamente abandonado, pero el Sr. Alcalde, no se olvida de mandarnos todos los años el impuesto de trescientos y pico euros para subirse su abultados sueldos, pero visitar el barrio y hablar con la vecindad nada de nada, pero claro dicha vecindad estamos deseando que llegan las elecciones, que respecto a Espartales Sur, no va a tener ningún voto el Partido Socialista ni Ciudadanos, si no vemos un cambio de limpieza, conservación y vigilancia
por parte del Ayuntamiento, porque para descontarnos del banco el recibo del IBI, fallan.
Sr. alcalde, visite alguna vez el barrio de Espartales Sur, que según se escribe pertenece a Alcalá de Henares Ciudad Patrimonio de la Humanidad, mentira es de la SUCIEDAD.
Para subirse sus abultados sueldos sin contar con los contribuyentes, enseguida se ponen de acuerdo, pero para visitar los barrios periféricos como Espartales Sur, nada de nada.
Ese es el alcalde que hace ya unos cuantos años decía que había que visitar mucho los barrios y luchar y trabajar por ellos, claro que eso lo decía cuando no era alcalde. Ahora solo recibe a gente con cargos en el gobierno y gente de uniforme, no se baja del coche oficial y los barrios no los pisa, por aquel entonces a mi barrio venía con vaqueros y deportivas de mercadillo, no le he vuelto a ver. Sigue el ejemplo de su presidente de gobierno.