El Partido Popular de Alcalá denuncia “el abandono de Espartales por parte del Gobierno de Javier Rodríguez”

La portavoz del PP en Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha denunciado "la inacción del Gobierno de Javier Rodríguez Palacios con el barrio de Espartales". La líder del PP complutense ha vuelto a visitar el barrio, en este caso, de la mano de la asociación Espartales Unidos.

Foto remitida por el PP
  • La portavoz del PP, Judith Piquet, reclama más seguridad, más mediación de los Servicios Sociales y un aumento de la limpieza

  • Fotos remitidas por el PP

Judith Piquet reclama más seguridad, con mayor presencia policial, un mayor mantenimiento de los espacios públicos y de los inmuebles pertenecientes al Consistorio complutense, mejor iluminación en algunos tramos, un incremento de la limpieza, la mediación de los Servicios Sociales para intentar solventar algunos de los problemas que sufren vecinos del barrio, y un incremento de la oferta sociocultural en el barrio, ya que el centro La Galatea no tiene contenido y es un espacio infrautilizado.

La líder popular tomó nota de todas las sugerencias que le hicieron llegar desde este colectivo y reclama al Gobierno socialista  “que se baje del coche oficial, que pise la calle, se reúna con los vecinos, visite sus viviendas y atienda sus necesidades”.

“El Gobierno de Javier Rodríguez ha olvidado a los vecinos de este barrio. Los que se autodenominan el Gobierno de la gente, ni visitan la zona, ni atienden a los vecinos, ni actúan. Llevan ocho años y no se ha avanzado”, afirma.

Judith Piquet también visitó hace unos días la Plaza Reina María Cristina en Espartales y pudo comprobar la difícil convivencia que existe en la zona. “La situación requiere de la actuación de las administraciones y determinación para arreglar la situación”, apunta.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Qué razón tiene Judith Piquet respecto al estado que presenta el barrio de Espartales Sur, está completamente abandonado, pero el Sr. Alcalde, no se olvida de mandarnos todos los años el impuesto de trescientos y pico euros para subirse su abultados sueldos, pero visitar el barrio y hablar con la vecindad nada de nada, pero claro dicha vecindad estamos deseando que llegan las elecciones, que respecto a Espartales Sur, no va a tener ningún voto el Partido Socialista ni Ciudadanos, si no vemos un cambio de limpieza, conservación y vigilancia
    por parte del Ayuntamiento, porque para descontarnos del banco el recibo del IBI, fallan.
    Sr. alcalde, visite alguna vez el barrio de Espartales Sur, que según se escribe pertenece a Alcalá de Henares Ciudad Patrimonio de la Humanidad, mentira es de la SUCIEDAD.
    Para subirse sus abultados sueldos sin contar con los contribuyentes, enseguida se ponen de acuerdo, pero para visitar los barrios periféricos como Espartales Sur, nada de nada.

  2. Ese es el alcalde que hace ya unos cuantos años decía que había que visitar mucho los barrios y luchar y trabajar por ellos, claro que eso lo decía cuando no era alcalde. Ahora solo recibe a gente con cargos en el gobierno y gente de uniforme, no se baja del coche oficial y los barrios no los pisa, por aquel entonces a mi barrio venía con vaqueros y deportivas de mercadillo, no le he vuelto a ver. Sigue el ejemplo de su presidente de gobierno.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.