Michael Olka, el joven Dj regresa a su ciudad con nuevos sonidos y explosivas combinaciones

El joven alcalaíno Miguel Ángel C.O. conocido artísticamente como Michael Olka, vuelve de nuevo a dar la nota en el panorama artístico de las cabinas de mezclas, esta vez en su ciudad, en Alcalá de Henares y en uno de los lugares que abandera desde hace años el sonido del recuerdo en el baile.

Foto remitida
  • Michael Olka, el Dj alcalaíno mostrará en un tardeo excepcional, los sonidos que envuelven a tres generaciones de la Música de Baile.
Foto remitida

Babieca, en el centro de la ciudad, será el centro también del ritmo y del sonido que el joven Dj lanzará para la sobremesa y la tarde noche del sábado 26. Parece que fue ayer cuando desde ALCALÁ HOY nos hacíamos eco de su aparición en la escena musical junto al popular Fernandisco, de eso hace ya cinco años. Hoy tiene 20 y sigue adelante con su sueño. Un sueño que poco a poco va cogiendo forma y se convierte en realidad. Une sus pasiones y las comparte como el dice “junto al universo” afirmando que “la música y las motos son mi pasión, son mi vía de escape y supervivencia”.

Es una de las apuestas más recientes de Miriam y David, los empresarios que regentan el que como ellos denominan, es la “apuesta de su vida”. El local situado en la céntrica calle de Ramón y Cajal es, sin duda, el referente del Remember, Dance y House de la ciudad.


Su puesta de largo oficial fue en su querida Valencia hace cuatro años

 

Michael Olka comenzó su carrera de niño, siguiendo los pasos de su padre y los compañeros de trabajo del mismo. Su puesta de largo oficial fue en su querida Valencia hace cuatro años y de la mano del director de Zona de Acción, Miguel Monforte. Un festival en el que el prematuro Dj tuvo la oportunidad de pinchar ante nueve mil personas en el tributo que en el mediterráneo se hizo al “Sonido de Valencia”

Para Michael Olka el referente sin temor a equivocarse en cabinas, parte del Levante español y de amigos como el anteriormente citado Miguel Monforte o el prestigioso productor Richard Vázquez, popularmente conocido como Dj Silvan con su éxito en la década de los 90, Guitar Spell. “Tener al lado a productores así, ver que la humildad es su bandera y aprender tan sólo observando, es de lo más maravilloso que he vivido hasta el momento” señala Olka. Esta parte de su vida compartiendo cartel junto a estos productores consolidados es “un lujo que agradezco profundamente y que jamás olvidaré”.


Una mezcla explosiva de sonidos y de décadas

El estilo que Michael Olka propone a la ciudad este sábado pasa por una mezcla explosiva de sonidos y décadas. Desde el más actual, hasta el clásico mejor posicionado y remezclado con sonido 2022. Para el Joven Dj estar en una cabina es “no sólo mezclar con la máquina, tienes que sentir las notas, vivir la canción, los acordes, el compás, las melodías, transmitir buen rollo y sonrisas a la gente que está ahí contigo” añadiendo que “un Dj es mucho más de lo que cualquiera puede pensar, es la profesión y el trabajo más complejo que puedas imaginar, tienes que meterte en la cabeza de todos y cada uno de los que están cerca de ti o en una pista de baile y hacerles sentir que ellos realmente son los protagonistas de tu mezcla o de tu elección en ese momento”.

El Dj cuenta con un equipo propio al que agradece constantemente la dedicación y esfuerzo. No se olvida de su manager y responsable de eventos Ricardo Megías, ni de los artistas y creativos que han confiado y confían en él, como por ejemplo Sergio Valera, Yves, Paco Pil, Kriss Orue, KU Minerva, Miguel Fominaya, Raúl Cano o Javier Losán entre otros.

Este sábado en la tarde y en Babieca desde las 17h, tendremos la oportunidad de disfrutar junto a él y junto a todos los apasionados de la música de baile, de una sesión en la que volaremos de un año otro y en la que combinaremos madurez y juventud apasionada. Sonidos que el propio Dj denomina Tech-Remember House. Es buen momento para BAILAR.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.