El Bisonte Mágico sella un boleto de un millón de euros en el Ensanche

Un afortunado vecino de El Ensanche se lleva un millón de euros con un boleto del sorteo de ‘El Millón de Euromillones’ vendido por una máquina en el receptor de lotería de la calle Miguel Delibes el pasado viernes 18 de Noviembre, según nos informa Marta Moreno. “No sabemos a quién le ha caído pero segurísimo que es alguien del barrio"

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • En la mañana del sábado ya habían recibido el cartel de loterías que las acredita como las selladoras de este soberbio premio.
  • Fotos de Pedro Enrique Andarelli para ALCALÁ HOY

Este lunes acudimos al feliz establecimiento de El Ensanche, un comercio mixto que combina la venta de lotería con una tintorería. El trajín de clientes era constante en la ventanilla de venta de lotería atendida por Marta Moreno. En el exterior la cola de espera para acceder al local se renovaba de  vecinos y vecinas constantemente. Marta nos explica que los lunes ese movimiento es habitual. Pero no era un lunes cualquiera. Era el lunes tras el reparto del gran premio del viernes. Nada menos que un millón de euros. Y se notaba.

Marta Moreno, que regenta el establecimiento desde hace tres años,  nos relata como recibió la noticia: “Yo estaba en casa y de repente me llama un compañero para decirme que habiamos ganado un millón, pues no nos lo creiamos… Miré la página web de loterías y aparecía nuestra calle y todo… Pues una ilusión increible. Yo cuando me enteré me puse a llorar y eso es lo bueno de este trabajo, que puedes hacer feliz a mucha gente”.

Los números de la combinación ganadora del sorteo han sido el 13, 16, 19, 35 y 41. Estrellas 01 y 11. El código El Millón ha sido el KDQ80782 y el nuevo millonario en España validó el boleto en Alcalá de Henares (Madrid), se hacia eco la prensa nacional.

Un entusiasta cliente habitual lo celebraba y nos pedía salir en una foto quizás para invocar a la fortuna, a lo que también se apuntan otros amigos del barrio.

Tras un rato de espera, finalmente Marta Moreno Ana María Negelescu, quien confiesa ser seguidora de ALCALÁ HOY, atienden nuestros requerimientos de información y del ‘posado’ para el testimonio gráfico del premio. Un millón de euros.


El Bisonte Mágico sigue repartiendo suerte

El punto de venta  abrió hace tres años, el 30 de diciembre de 2019, y en este trienio ha vivido una pandemia y sellado un segundo premio de la Lotería Nacional de 25.000 euros y ahora un gran premio de 1 millón de euros.

Marta Moreno invita a todos los vecinos del barrio y de Alcalá de Henares a comprar la Lotería de Navidad aquí porque vamos a dar El Gordo. Nos lo hemos propuesto desde que abrimos y ya el año pasado cogimos una pedrea en Navidad y en El Niño, así que esperamos este año poder dar un premio más grande”.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.