El PP de Alcalá denuncia que el alcalde deja sin calefacción a dos colegios

El Partido Popular de Alcalá de Henares ha denunciado que dos colegios públicos de Alcalá, el Pablo Neruda y el Iplacea, están sin calefacción en sus aulas de educación infantil debido a que el Gobierno de Javier Rodríguez Palacios ha decidido cambiar las calderas en esta época del año.

Foto remitida por el PP
  • El Gobierno socialista cambia las calderas de los centros educativos Iplacea y Pablo Neruda cuando tenían que haberlo hecho en verano

Centenares de niños están sin calefacción en sus aulas desde hace semanas cuando se prevé que las temperaturas bajen hasta los 4 grados. “Exigimos al alcalde socialista que solucione este problema que su Gobierno ha provocado por no realizar las obras en verano, cuando no hay clase y más cuando las calderas funcionaban. Estamos a favor de que se cambien para optimizar el gasto, pero las obras hay que hacerlas cuando corresponde y no ahora que estamos a las puertas de diciembre”, afirma la portavoz del PP en Alcalá de Henares, Judith Piquet.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

La líder popular asegura que “tenemos un gobierno que improvisa constantemente, sin rumbo, desnortado, sin planificación y a golpe de ocurrencia. Ha pasado también con los colegios del Centro Histórico, a los que ni siquiera consultaron antes de decidir cerrar las calles que daban acceso a los centros educativos. Y ahora cambian la calefacción cuando bajan las temperaturas.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. No pasa nada Javier estará calentito en su despacho. Sal a la calle alcalde. Date una vuelta por los barrios y admira la ciudad caotica en que has convertido Alcalá.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.