Entregados los IX Premios Alcalá Emprende en el marco de la Mobile Week

Un reconocimiento al gran talento innovador de los emprendedores locales que ha contado con tres categorías: “Mejor Iniciativa Empresarial”, “Comercio Más Innovador” y “Mejor Iniciativa de Emprendimiento Sostenible”, que tienen como finalidad fomentar el emprendimiento, favorecer el reconocimiento social de las personas emprendedoras y premiar su iniciativa.

Foto del Ayuntamiento
  • El objetivo es que sirva como estímulo para la creación de nuevas empresas y nuevos empleos en el municipio de Alcalá de Henares.
  • Fotos del ayuntamiento

La IX edición de los Premios “Alcalá Emprende” ya tiene galardonados, tras la celebración del acto de entrega de premios en la Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá y en el marco de la II Mobile Week Alcalá. Unos premios que tienen como finalidad fomentar el emprendimiento, favorecer el reconocimiento social de las personas emprendedoras y premiar su iniciativa, de forma que sirva como estímulo para la creación de nuevas empresas y nuevos empleos en el municipio de Alcalá de Henares.

El acto de entrega de premios ha contado con la presencia del alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, la teniente de alcalde y concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Formación, María Teresa Obiol, el concejal de Innovación Tecnológica, Miguel Castillejo, otros miembros de la Corporación Municipal, representantes de la Universidad de Alcalá, el tejido social y empresarial de la ciudad, galardonados y familiares de los emprendedores locales.

Rodríguez Palacios ha puesto en valor “el trabajo que realizan a diario todos los emprendedores, generando empleo e innovando. Se puede trabajar con un estilo alcalaíno -ha proseguido- y se puede hacer de esta ciudad una gran representación institucional de vuestras empresas, por ello os animo a explotar el tremendo valor histórico de una ciudad con más de 2000 años de historia, pero también del gran presente y el futuro que tiene Alcalá de Henares con personas como vosotros”.


Galardonados de  la IX edición de los Premios Alcalá Emprende

  • “Mejor Iniciativa Empresarial”

Primer premio: Eris Engineering S.L.

Segundo premio: Recomiend.app S.L.

Tercer premio: Lince systems S.L.

  • “Comercio Más Innovador”

Primer premio sub-categoría Comercio: Glutinamente .

Segundo premio sub-categoría Comercio: Nunessa.

Primer premio sub-categoría Hostelería: Ugly Cakes.

Segundo premio sub-categoría Hostelería: Mesabe.

  • “Mejor Iniciativa de Emprendimiento Sostenible”

Primer premio: Energy Media.

Segundo premio: Smortish Wold.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.