El Camino de Cervantes dedica su segunda ruta a las enfermedades respiratorias y a la EPOC

La VI edición del Camino de Cervantes, enmarcado en el proyecto de Ribera Camina, ha celebrado su segunda ruta del curso organizado por el Hospital Universitario de Torrejón este domingo, 9 de octubre, con una ruta en Paracuellos del Jarama dedicada a las enfermedades respiratorias y a la EPOC ( Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica ).

Imagen remitida por el Hospital Universitario de Torrejón
  • Los participantes pudieron disfrutar de una charla informativa sobre enfermedades respiratorias y EPOC.

Esta segunda etapa ha contado con la participación aproximada de 750 caminantes que salieron alrededor de las 10.15h del Ayuntamiento Nuevo del municipio, y llegaron en torno a las 11.30h al mismo lugar. A pesar de las nubes, la climatología hizo posible disfrutar de una agradable jornada.

Los participantes pudieron disfrutar de una charla informativa sobre enfermedades respiratorias y EPOC ( Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica ) a cargo de la doctora Soledad Alonso, jefa del servicio de Neumología del Hospital Universitario de Torrejón, y de Noelia Fernández, enfermera de Neumología del centro. La próxima etapa del VI Camino de Cervantes está prevista el domingo 16 de octubre en Ajalvir.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.