Espectacular rescate de una mujer herida en el Ecce Homo, en Alcalá de Henares

El pasado domingo una joven senderista, ya en el último tramo de la subida al Ecce Homo, sufrió una torcedura y una posible fractura de tobillo por lo que ante la imposibilidad de andar, tuvo que detener su camino y llamar a la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

Foto tuiteada por la Policía Local
  • Bomberos y Policía Local de Alcalá rescatan a una senderista en el Ecce Homo
Foto tuiteada por la Policía Local

Hasta allí,  se desplazó una unidad de Bomberos del Grupo especial de rescate en altura (GERA) y de Policía Local de Alcalá de Henares.

La mujer, finalmente, tuvo que ser evacuada en helicóptero por el Grupo de Rescate en Altura de los Bomberos de la Comunidad de Madrid (GERA), y trasladada desde allí con pronóstico leve, al Hospital Príncipe de Asturias en una unidad básica del SUMMA 112.

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.